Nombre | ANDREW K. BURROUGHS SHORT-TERM TRAINING FELLOWSHIP 2023-2 |
---|---|
Tipo de ayuda | Recursos humanos > Movilidad |
Ámbito | Internacional/No europeo |
Estado de la convocatoria | Publicada |
Entidad financiadora | EUROPEAN ASSOCIATION FOR THE STUDY OF THE LIVER |
Naturaleza financiación | bbprivada |
Grupo profesional | |
Especialidad | (0 en total) |
Fecha límite Fibao | 26/09/2023 |
Fecha oficial | 01/10/2023 |
Código de la convocatoria:
EASL-FP-RRHH-AKSTTF-2023-2
Presentación de solicitudes:
Desde el 15/07/2023 00:00h hasta el 01/10/2023 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Becas de movilidad dirigidas a investigadores en posesión del título de Ph.D., M.D., o equivalente, menores de 40 años, para la realización de estancias en las que adquirir experiencia o conocimiento sobre un proceso o metodología no disponible en su institución de origen, relacionada con la hepatología.
Resumen de la convocatoria:
Becas de movilidad, dirigida a investigadores postdoctorales (básicos o clínicos), que quieran realizar una estancia en una institución de otro país con la finalidad de realizar un proyecto de investigación o aprender un procedimiento o metodología, no disponible en su institución de origen, relacionado con la hepatología.
El centro de acogida deberá estar situado en un país europeo diferentes al del origen del candidato.
Requisitos de los solicitantes:
- Los solicitantes deberán ser miembros de la European Association for the Study for the Liver (EASL) o haber solicitado serlo en el momento de la solicitud.
- Estar en posesión del título de Ph.D., M.D., o equivalente, en el momento de la realización de la estancia.
- No ser mayor de 40 años (bajas por maternidad o paternidad serán tenidas en cuenta).
- El solicitante podrá ser de cualquier nacionalidad.
- El supervisor del centro de acogida deberá ser miembro de la EASL, pero no podrá formar parte de la junta directiva de la EASL.
Cómo se solicita:
Documentación necesaria:
- Currículum Vitae detallado.
- Dos cartas de referencia (incluyendo la del supervisor del candidato en su institución de origen).
- Resumen del proyecto a realizar durante la estancia.
- Carta de aceptación firmada por el supervisor del candidato en la institución de acogida.
- Una carta oficial de la institución de acogida, incluyendo la investigación a desarrollar por el candidato durante la estancia y los objetivos esperados.
Presentación de solicitudes:
Las solicitudes deberán ser presentadas de forma telemática tras acceso como miembro del MyEASL.
Cuantía:
3.000€/mes.
Duración:
Máximo seis meses.
Más información: