VolverConvocatoria: MEETING SUPPORT 2023

Nombre MEETING SUPPORT 2023
Tipo de ayuda Otros > Otros
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora EUROPEAN FEDERATION OF IMMUNOLOGICAL SOCIETIES
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/02/2023
Fecha oficial 03/03/2023

Código de la convocatoria:

EFIS-GR-AC-MS-2023

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 14/11/2022 00:00h hasta el 03/03/2023 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria que financiará la participación de jóvenes inmunólogos en eventos (jornadas, talleres, formaciones, etc.) sobre inmunología, de carácter internacional, realizados en Europa. 

 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar la interacción entre investigadores jóvenes y consolidados del campo de la inmunología, la European Federatión of Immunological Societies (EFIS) presenta una convocatoria que otorgará a las entidades organizadoras de eventos (jornadas, talleres, formaciones, etc.) sobre inmunología realizados en Europa, la financiación necesaria para que oferten bolsas de viaje para la asistencia de investigadores jóvenes a dichos eventos. 

Dadas las situaciones de pandemia actual, se aceptarán solicitudes de eventos virtuales. 

 

Requisitos de los solicitantes:

La solicitud deberá ser presentada por las personas o entidades organizadoras de los eventos relacionados con la inmunología, que puedan demostrar, en la solicitud, que sin la financiación de estas ayudas no podrían otorgar bolsas de viaje. 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario online que encontrará en la web de la ayuda (to the online Application form), en el que deberá de adjuntar una carta de presentación, el programa provisional del evento y presupuesto con la previsión de ingresos y gastos. 

La aplicación para la presentación de solicitudes permanecerá abierta durante todo el año, reuniéndose el comité evaluador cada tres o cuatro meses. Se recomienda realizar la solicitud, al menos, tres meses antes de la fecha de realización del evento. La próxima reunión de evaluación será el 3 de marzo de 2023.

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda