VolverConvocatoria: SÉPTIMA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2023

Nombre SÉPTIMA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2023
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos de innovación
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÒN
Naturaleza financiación bbpxc3xbablica
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/03/2023
Fecha oficial 30/03/2023

Código de la convocatoria:

CDTI-ESIP-PI-EGIP-2023

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2023 00:00h hasta el 30/03/2023 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos I+D realizados de forma colaborativa entre entidades egipcias (universidades y centros de investigación) y empresas españolas. Otras entidades españolas como centros de investigación, universidades y hospitales podrán participar siendo subcontratados por las empresas participantes.

Resumen de la convocatoria:

El Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) participa en la convocatoria para el impulso de la cooperación entre España y Egipto a través de proyectos tecnológicos dirigidos por industria, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras en diferentes áreas temáticas, entre las que se encuentra:

  • Affordable & Inclusive Healthcare:
    • Cancer and stem cells.
    • Chronic diseases.
    • Geriatric medicine.

 

Requisitos de los solicitantes:

El CDTI financiará la participación de empresas españolas en los proyectos. Otras entidades españolas como centros de investigación, universidades y hospitales podrán participar siendo subcontratados por las empresas participantes.

STDF (Science, Technology, and Innovation Funding Authority) financiará la participación de universidades y centros de investigación de Egipto. 

Los proyectos deberán ser presentados por consorcios constituidos por, al menos, un investigador cualificado de Egipto (doctora, afiliado a una universidad o institución de investigación egipcia), con un socio industrial egipcio (con o sin unidades de I+D), y un socio cualificado de España (una empresa española con o sin departamento de I+D).

una universidad o centro de investigación egipcio, asociado con un socio industrial egipcio y una empresa española. 

 

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Formulario de solicitud conjunta.
  • Acuerdo de consorcio en inglés.
  • En el caso de los solicitantes españoles, para determinados tipos específicos de financiación será necesario presentar los documentos especificados en la normativa aplicable a la ayuda solicitada.

 

Presentación de solicitudes:

En España los participantes deberán presentar una solicitud formal de proyecto internacional de I+D a través de la página web del CDTI.

Los solicitantes egipcios deberán cargar una versión electrónica (soft copy) de la propuesta en la página web del STDF.

Deberán presentarse propuestas conjuntas idénticas de I+D+i al CDTI y al STDF para considerar la elegibilidad. No se tendrán en cuenta las propuestas presentadas unilateralmente.

 

 

Cuantía:

Hasta el 75% del presupuesto aprobado.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Información extraída de la web de la ayuda. En caso de posible incongruencia, prevalecerá la información proporcionada por organismo financiador en sus medios oficiales.