VolverConvocatoria: IMMUNO-INFORMATICS POSTDOCTORAL FELLOWSHIP 2023

Nombre IMMUNO-INFORMATICS POSTDOCTORAL FELLOWSHIP 2023
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CANCER RESEARCH INSTITUTE (CRI)
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 24/02/2023
Fecha oficial 01/03/2023

Código de la convocatoria:

CRI-RRHH-POSTINFOR-2023

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2023 00:00h hasta el 01/03/2023 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas dirigidas a investigadores que hayan obtenido el doctorado en los últimos cinco años para su formación en inmuno-oncología y ciencia de datos, vinculada a un proyecto de investigación sobre inmuno-oncología mediante el uso de tecnologías innovadoras y/o métodos computacionales. 

Resumen de la convocatoria:

Beca posdoctoral dirigida a investigadores jóvenes vinculados a instituciones de cualquier país que quieran recibir una formación dual en inmuno-oncología y ciencia de datos. 

La formación estará vinculada a la realización de un proyecto de investigación con potencial para impactar directamente en la comprensión del papel del sistema inmunitario en el cáncer, aprovechando para ello el uso de tecnologías innovadoras y/o métodos computacionales, incluidos métodos "ómicos" de alto rendimiento y análisis de datos.

Además del proyecto propuesto, en la solicitud se deberá indicar las nuevas habilidades que se espera que adquiera el solicitante en inmunología y/o biología computacional, incluidos los conocimientos teóricos y prácticos.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Trabajar en en áreas directamente relacionadas con la inmunología o la inmuno-oncología y presentar un proyecto en el campo de la inmunología con relevancia para resolver el problema del cáncer.
  • Tener un título de doctorado a fecha de inicio de la beca y contar con un mentor/tutor en su institución.
  • No contar con cinco años o mas de experiencia postdoctoral relevante a fecha de inicio de la beca. Para los doctores que tengan la titulación de Medicina no se incluirán los años de residencia en este calculo. 
  • Solo se aceptarán en circunstancias excepcionales aquellos solicitantes que hayan pasado tres años o más en el laboratorio anfitrión a fecha de inicio de la beca. 
  • El centro anfitrión deberá ser una institución sin ánimo de lucro de cualquier país. 

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes deberá ser presentadas de forma telemática mediante la aplicación electrónica de solicitud.

 

Cuantía:

Máximo 59.000$/año*

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Web de la ayuda

 

* La beca otorgará una financiación de 55.000$ para el primer año de contrato, 57.000$, para el segundo y 59.000$ para el tercero. Además, se otorgará una financiación de 5.000$/año para la institución anfitriona.