VolverConvocatoria: CONFERENCE TRAVEL GRANTS 2025-1

Nombre CONFERENCE TRAVEL GRANTS 2025-1
Tipo de ayuda Otros > Otros
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora THE COMPANY OF BIOLOGISTS
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 23/02/2025
Fecha oficial 28/02/2025

Código de la convocatoria:

TCB-GF-AC-CTG-2025-1

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 04/11/2024 00:00h hasta el 28/02/2025 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas dirigidas a estudiantes de doctorado o investigadores posdoctorales en las primeras etapas de su carrera, que deseen asistir a congresos, conferencias, talleres y cursos relacionados con las temáticas de la revista Disease Models & Mechanisms.

Resumen de la convocatoria:

Becas lanzadas por The Company of Biologists dirigidas a estudiantes de doctorado o investigadores posdoctorales en las primeras etapas de su carrera, que deseen asistir a congresos, conferencias, talleres y cursos relacionados con las temáticas de la revista Disease Models & Mechanisms

Se aceptaran solicitudes para la asistencia a reuniones científicas, talleres cursos etc. que se realicen de manera telemática. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes serán generalmente estudiantes de doctorado o investigadores posdoctorales en etapas tempranas de su carrera. También se aceptarán solicitudes de líderes de grupo sin financiación independiente.

 

Cómo se solicita:

Plazos de solicitud:

Esta convocatoria otorgará solicitudes para asistir a reuniones científicas, conferencias, talleres y cursos de formación virtuales con fecha de realización posterior al 14 de abril de 2025.

La convocatoria cuenta con otras fechas límite para la presentación de solicitudes en 2025:

  • 30 de mayo de 2025 (para eventos posteriores al 21 de julio de 2025).
  • 29 de agosto de 2025 (para eventos posteriores al 13 de octubre de 2025).
  • 1 de octubre de 2025 (para eventos posteriores al 8 de diciembre de 2025).

 

Documentación necesaria:

  • Para estudiantes de doctorado e investigadores posdoctorales: carta de apoyo de su supervisor.
  • Para líderes de grupos independientes e IPs: carta de apoyo de su jefe de departamento confirmando que no dispone de fondos independientes para asistir al evento.
  • Breve justificación de la propuesta.
  • Copia de cualquier resumen o póster enviado al evento.
  • Currículum Vitae.

 

Presentación de solicitudes:

La solicitud deberá ser realizada mediante de manera online en este enlace

 

Cuantía:

400-600£.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda

 

 

Información extraída de la web de la ayuda. En caso de posible incongruencia, prevalecerá la información proporcionada por el organismo financiador en sus medios oficiales.