| Nombre | SEED MONEY RESEARCH GRANT 2025 |
|---|---|
| Tipo de ayuda | Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i |
| Ámbito | Internacional/No europeo |
| Estado de la convocatoria | Cerrada |
| Entidad financiadora | NATIONAL ATAXIA FOUNDATION |
| Naturaleza financiación | bbprivada |
| Grupo profesional | |
| Especialidad | (0 en total) |
| Fecha límite Fibao | 10/08/2025 |
| Fecha oficial | 15/08/2025 |
Código de la convocatoria:
NAF-PI-SEED-2025
Presentación de solicitudes:
Desde el 16/06/2025 00:00h hasta el 15/08/2025 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Convocatoria para la financiación de un proyecto piloto o las primeras fases de un proyecto innovador sobre la causa, la patogénesis o el tratamiento de las ataxias hereditarias o esporádicas, realizado en instituciones, con o sin ánimo de lucro, de cualquier país.
Resumen de la convocatoria:
National Ataxia Foundation (NAF) lanza estas ayudas para la financiación de proyectos nuevos e innovadores sobre la causa, la patogénesis o el tratamiento de las ataxias hereditarias o esporádicas.
Las subvenciones son lanzadas como “fondos iniciales” para apoyar a investigaciones en fase inicial o piloto o como apoyo de proyectos ya iniciados que demuestren necesidad. Se espera que estos estudios se desarrollen para atraer financiación en el futuro de otras fuentes.
Requisitos de los solicitantes:
- Haber completado la formación posdoctoral más de cinco años antes del inicio del periodo de financiación.
- Ocupar un puesto a tiempo completo como miembro de la facultad, investigador clínico o científico sénior en una institución académica, organización sin ánimo de lucro o empresa con fines de lucro, de cualquier parte del mundo.
- Estar al corriente de pago con cualquier premio NAF anterior, según lo definido por la Política de Subvenciones de Investigación de NAF.
Sólo se puede presentar una solicitud por solicitante (como IP principal) por año. Los solicitantes que hayan sido IP principal en una subvención NAF financiada en los últimos dos años fiscales no serán elegibles.
Cómo se solicita:
Fases de solicitud:
- Fase 1: envío de expresión de interés (LOI) antes del 15 de agosto de 2025.
- Fase 2: envío de la solicitud completa antes del 5 de diciembre de 2025. Solo los solicitantes que superen la fase 1 podrán participar en la segunda fase.
Presentación de solicitudes:
En ambas fases el envío de la solicitud deberá ser realizados mediante la aplicación web ProposalCentral.
Cuantía:
50.000$
Duración:
Un año
Más información:
















