VolverConvocatoria: CONVOCATORIA ANUAL DEL PREMIO A INVESTIGADORES NOVELES EN NEUROCIENCIAS 2025

Nombre CONVOCATORIA ANUAL DEL PREMIO A INVESTIGADORES NOVELES EN NEUROCIENCIAS 2025
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Local
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora UNIVERSIDAD DE GRANADA
Naturaleza financiación bbpxc3xbablica
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 06/10/2025
Fecha oficial 11/10/2025

Código de la convocatoria:

URG-PR-OLÓRIZ-2025

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 11/09/2025 00:00h hasta el 11/10/2025 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio al mejor trabajo de investigación original en el campo de las neurociencias, publicado en revista científica en alguno de los años 2021, 2022 y 2023, por un investigador novel, tanto en fase predoctoral (matriculados en estudios de doctorado a fecha de presentación de solicitudes) como postdoctoral, con fecha de obtención del Grado de Doctor/a posterior al 31 de diciembre de 2021. 

Resumen de la convocatoria:

El Instituto Universitario de Investigación de Neurociencias Federico Olóriz, perteneciente a la Universidad de Granada, convoca un premio con el objetivo de reconocer la repercusión científica y social del trabajo que investigadores noveles españoles realizan en centros de investigación de todo el territorio nacional en el campo de las  neurociencia.

Para ello, se premiará el mejor trabajo de investigación original en el campo de las neurociencias, publicado en revista científica en alguno de los años 2021, 2022 y 2023. 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

Las personas solicitantes deberán adjuntar los siguientes documentos requeridos en formato pdf:

  • Certificado de estar realizando el doctorado o, en su caso, fotocopia del título de Doctor o resguardo de haberlo solicitado.
  • Publicación con la que se desea optar al premio.
  • Declaración responsable: Anexo declaración responsable.

 

Presentación de solicitudes:

Junto con la documentación necesaria, las personas interesadas deberán rellenar su solicitud de participación, a través del Registro electrónico de la Universidad de Granada. En el campo "petición" deberán indicar que la solicitud se refiere a PREMIOS DEL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS FEDERICO OLÓRIZ CONVOCATORIA 2024 y deberán asimismo indicar la categoría a la que opta al premio (CATEGORÍA NEUROCIENCIAS BÁSICAS O CATEGORÍA NEUROCIENCIAS APLICADAS).

 

Cuantía:

1.250€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases del premio

Web de la ayuda

 

Información extraída de la web de la ayuda. En caso de posible incongruencia, prevalecerá la información proporcionada por el organismo financiador en sus medios oficiales