| Nombre | PREMIO A LOS MEJORES ARTÍCULOS ORIGINALES EN IMÁGEN CARDÍACA PUBLICADOS EN UN NÚMERO DE UNA REVISTA DE IMPACTO 2026 |
|---|---|
| Tipo de ayuda | Premios > Premios |
| Ámbito | Nacional |
| Estado de la convocatoria | Abierta |
| Entidad financiadora | SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA |
| Naturaleza financiación | bbprivada |
| Grupo profesional | |
| Especialidad | (0 en total) |
| Fecha límite Fibao | 19/04/2026 |
| Fecha oficial | 30/04/2026 |
Código de la convocatoria:
SECAR-AI-PR-IMA-2026
Presentación de solicitudes:
Desde el 12/03/2026 00:00h hasta el 30/04/2026 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Se reconocerán los dos mejores trabajos sobre Ecocardiografía, Cardio-RM, Cardio-TC o Cardiología Nuclear publicados por un grupo español en un número de una revista con factor de impacto durante el año 2024. Los trabajos deberán ser presentados por socios de la SEC.
Resumen de la convocatoria:
Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Asociación de imágen Cardíaca convocan dos premios a los dos mejores trabajos sobre Ecocardiografía, Cardio-RM, Cardio-TC o Cardiología Nuclear publicados por un grupo español en un número de una revista con factor de impacto durante el año 2024.
Requisitos de los solicitantes:
Cómo se solicita:
Documentación necesaria:
- Copia del artículo publicado.
- Fotocopia del documento nacional de identidad.
- Copia fechada de la comunicación de la aceptación final del artículo.
- Copia del título de la especialidad.
Presentación de solicitudes:
Los autores que deseen presentarse al premio deberán enviar su petición, acompañada de una copia del artículo, a través del siguiente formulario de solicitud.
Cuantía:
1.000€/premio.
Duración:
Más información:
















