VolverConvocatoria: PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO ORIGINAL SOBRE ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN LA MUJER PUBLICADO EN UN NUMERO DE UNA REVISTA DE IMPACTO 2026

Nombre PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO ORIGINAL SOBRE ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN LA MUJER PUBLICADO EN UN NUMERO DE UNA REVISTA DE IMPACTO 2026
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 19/04/2026
Fecha oficial 30/04/2026

Código de la convocatoria:

SEC-PR-MUJER-2026

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 12/03/2026 00:00h hasta el 30/04/2026 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio al mejor artículo publicado por un grupo español durante el año 2025, cuya temática verse sobre la enfermedad cardiovascular en la mujer.

Resumen de la convocatoria:

Premio convocado por la Sociedad Española de Cardiología (SEC) con el objetivo de apoyar e incentivar la investigación y publicación de artículos científicos sobre la enfermedad cardiovascular en la mujer.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes deberán ser presentadas de forma telemática mediante el formulario de solicitud.

 

Cuantía:

500€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

 

Información extraída de la web de la ayuda. En caso de posible incongruencia, prevalecerá la información proporcionada por el organismo financiador en sus medios oficiales.