| Nombre | AACR-ANNA D. BARKER BASIC CANCER RESEARCH FELLOWSHIP 2026 |
|---|---|
| Tipo de ayuda | Recursos humanos > Recursos humanos |
| Ámbito | Internacional/No europeo |
| Estado de la convocatoria | Prevista Publicacion |
| Entidad financiadora | AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH |
| Naturaleza financiación | bbprivada |
| Grupo profesional | |
| Especialidad | (0 en total) |
| Fecha límite Fibao | 30/10/2026 |
| Fecha oficial | 04/11/2026 |
Código de la convocatoria:
AACR-RG-RRHH-ABIR-2026
Presentación de solicitudes:
Desde el 02/10/2026 00:00h hasta el 04/11/2026 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Beca dirigida a investigadores que hayan obtenido el título de Doctor, o finalizado la residencia, después del 1 de julio de 2023, para la realización de un proyecto de investigación básica en el área del cáncer, bajo la supervisión de un mentor/tutor.
Resumen de la convocatoria:
La American Association for Cancer Research (AACR) convoca una ayuda a un investigador posdoctoral para la realización de un proyecto de investigación relacionado con cualquier área de la investigación básica del cáncer, bajo la supervisión de un mentor/tutor.
La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a otros gastos derivados de la realización del proyecto.
Requisitos de los solicitantes:
A fecha de inicio de la beca (1 de julio de 2026) los solicitantes deberán:
- Tener un puesto de investigación tutorizado como becario postdoctoral, becario de investigación clínica o equivalente.
- Haber obtenido su titulación de Doctorado más reciente en los últimos tres años, es decir, en una fecha posterior al 1 de julio de 2023. Los solicitantes que sean médicos podrán haber obtenido el título de doctor o finalizado la residencia, lo que sea más reciente, en los últimos tres años.
- Trabajar bajo la supervisión de un mentor/tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
- Los solicitantes podrán ser de cualquier nacionalidad.
Los solicitantes deberán ser miembros de la AACR a fecha de envío de la expresión de interés. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria a través del portal myAACR.
Cómo se solicita:
Fases del proceso de solicitud:
- Envío de expresión de interés hasta el 4 de noviembre de 2025.
- Notificación del resultado de la evaluación de la expresión de interés: enero de 2026.
- Envío de la solicitud completa hasta el 3 de marzo de 2026.
Presentación de solicitudes:
La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria.
Cuantía:
110.000$.
Duración:
Dos años.
Más información:
















