| Nombre | PREMIOS INDISPLENSABLES 2026 |
|---|---|
| Tipo de ayuda | Premios > Premios |
| Ámbito | Nacional |
| Estado de la convocatoria | Abierta |
| Entidad financiadora | SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS DE LA SALUD |
| Naturaleza financiación | bbprivada |
| Grupo profesional | |
| Especialidad | (0 en total) |
| Fecha límite Fibao | 25/04/2026 |
| Fecha oficial | 30/04/2026 |
Código de la convocatoria:
SEDISA-PR-PRI-2026
Presentación de solicitudes:
Desde el 09/04/2026 00:00h hasta el 30/04/2026 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Dos premios dirigidos a profesionales indispensables para que se desarrolle un proyecto en las categorías Gestión Sanitaria/ Directivos y Directivas de la Salud, y Farmacia Hospitalaria
Resumen de la convocatoria:
La Sociedad Española de directivos de la Salud (SEDISA) y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) anuncian la convocatoria de la II Edición de los “Premios Indispensables”, una iniciativa destinada a reconocer y apoyar a aquellos profesionales sanitarios que destacan por su pasión, innovación, integridad, capacidad de colaboración y búsqueda constante de la excelencia en su labor diaria. Se concederan dos premios en las siguientes categorías:
- Indispensables en la Gestión Sanitaria/ Directivos y Directivas de la Salud: Candidaturas integradas por personal de los diferentes equipos directivos.
- Indispensables en Farmacia Hospitalaria: para aquellas personas que formen parte del Servicio de Farmacia Hospitalaria y que no sean Farmacéuticos. Los Farmacéuticos Hospitalarios podrán actuar únicamente en esta candidatura como nominadores, nunca como candidatos.
Requisitos de los solicitantes:
la presente convocatoria se dirige exclusivamente a profesionales que ejerzan responsabilidades asistenciales o de gestión en niveles intermedios dentro de las organizaciones sanitarias.
Quedan excluidos de participar como candidatas o candidatos tanto las personas con la condición de farmacéuticos adscritos a los Servicios de Farmacia Hospitalaria, como aquellos profesionales que ostenten responsabilidades de primer nivel en Gerencias, Direcciones Médicas o en órganos de la Administración Pública sanitaria.
Cómo se solicita:
La nominación deberá realizarse por terceros a través del siguiente formulario online.
Cuantía:
3.000€/premio
Duración:
Más información:
















