| Nombre | PREMIOS AL MEJOR ARTÍCULO EN ECONOMÍA DE LA SALUD 2026 |
|---|---|
| Tipo de ayuda | Premios > Premios |
| Ámbito | Nacional |
| Estado de la convocatoria | Abierta |
| Entidad financiadora | ASOCIACION DE ECONOMIA DE LA SALUD |
| Naturaleza financiación | bbprivada |
| Grupo profesional | |
| Especialidad | (0 en total) |
| Fecha límite Fibao | 26/04/2026 |
| Fecha oficial | 01/05/2026 |
Código de la convocatoria:
AES-BYP-PR-ECS-2026-1
Presentación de solicitudes:
Desde el 14/04/2026 00:00h hasta el 01/05/2026 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Se premiará al autor o autores del mejor artículo relacionado con el campo de la Economía y Gestión de la Salud, publicados durante 2025 en revistas científicas con proceso de revisión por pares.
Resumen de la convocatoria:
Con el objetivo de reconocer la excelencia en el campo de la Economía de la Salud, la Asociación de Economía de la Salud (AES) premiará a el/la autor/a o autores/as del artículo publicado en el año 2025 que el jurado reconozca como el mejor en Economía de la Salud.
Requisitos de los solicitantes:
Podrán concurrir a la concesión de este premio autores/as de artículos cuya temática sea propia del campo de la Economía y Gestión de la Salud, publicados durante 2025 (es decir, que dispongan de número y volumen dentro de la serie de la revista en cuestión), en revistas científicas con proceso de revisión por pares (peer review).
Asimismo, se requiere que el/la solicitante sea el/la primer/a firmante del artículo. En este sentido, el/la solicitante y primer/a firmante no podrá concurrir a este premio si lo hubiera recibido el año previo al de la convocatoria o el inmediato anterior.
Este premio es nominal, por lo que las personas solicitantes han de estar en condiciones de poder recibir pagos a su nombre y no de terceros.
Cómo se solicita:
Documentación necesaria:
- Copia en formato pdf del artículo publicado.
- Solicitud de presentación al premio vía email.
- Copia de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
Presentación de candidaturas:
La documentación deberá remitirse a la Secretaría de AES secretaria@aes.es.
Cuantía:
3.000€
Duración:
Más información:
















