VolverConvocatoria: CONVOCATORIA ESPAÑA-CANADÁ EN EUREKA 2022

Nombre CONVOCATORIA ESPAÑA-CANADÁ EN EUREKA 2022
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos de innovación
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación bbpxc3xbablica
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/05/2021
Fecha oficial 31/10/2022

Código de la convocatoria:

CDTI-EUREKA-PI-2CECE-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 16/05/2022 00:00h hasta el 31/10/2022 23:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos realizados por entidades empresariales españolas y canadienses, pudiendo contar con el apoyo de entidades no empresariales (como hospitales, universidades o centro de investigación), en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos realizados por entidades empresariales españolas y canadienses, pudiendo contar con el apoyo de entidades no empresariales, en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

La temática de los proyectos es abierta pudiendo centrarse en cualquier tecnología y sector de aplicación

 

Requisitos de los solicitantes:

El consorcio debe estar formado por, al menos una empresa española y una canadiense independientes y el proyecto debe ser relevante para todos los socios (ningún país o miembro del consorcio debe tener más del 75% de presupuesto).

El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

Entidades no empresariales (como hospitales, universidades o centros de investigación) podrán participar en la convocatoria mediante subcontratación o autofinanciación. 

 

Cómo se solicita:

Fases de la solicitud:

  • Fase internacional: el consorcio deberán presentar una única solicitud, de manera conjunta, mediante la aplicación de solicitud de la web EUREKA.
  • Fase nacional: de forma paralela, cada uno de los socios del consorcio deberán presentar una solicitud nacional de financiación en sus correspondientes agencias financiadoras. Los socios españoles presentarán su solicitud mediante la sede electrónica del CDTI

 

Cuantía:

Hasta el 85% del presupuesto. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores