VolverConvocatoria: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MARÍA ROSA CONCUSTELL - BECKMAN COULTER 2022

Nombre PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MARÍA ROSA CONCUSTELL - BECKMAN COULTER 2022
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACION JOSE LUIS CASTAÑO
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/11/2021
Fecha oficial 30/11/2021

Código de la convocatoria:

FJSC-BP-PI-RMC-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 13/10/2021 00:00h hasta el 30/11/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca, dirigida a socios de la SEQC (Sociedad Española de Patología Clínica y Patología Molecular) para la financiación de un proyecto de investigación relacionado con el: ”Beneficio para el paciente tras la mejora de procesos en el tratamiento de las muestras urgentes en el laboratorio clínico”. 

Resumen de la convocatoria:

Beca al mejor proyecto de investigación relacionado con el: ”Beneficio para el paciente tras la mejora de procesos en el tratamiento de las muestras urgentes en el laboratorio clínico”. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • La beca tendrá carácter nacional y podrán optar a ella todos los socios de pleno derecho de la SEQC (Sociedad Española de Patología Clínica y Patología Molecular). En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQC con una antigüedad mínima de un año. 
  • Los solicitantes deberán presentar un proyecto de investigación original y que no haya sido presentado ni total ni parcialmente con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones,...).

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria

  • Memoria del proyecto (Anexo 1). 
  • Documento de aprobación del Comité Ético de Investigación Clínica (CEIC) correspondiente o en su caso documento de aceptación para evaluación del mismo quedando condicionada la concesión de la beca al dictamen de aprobación final por el CEIC. El título del estudio aprobado deberá coincidir exactamente con el de la memoria
    presentada.
  • Documento de aceptación y apoyo al proyecto por parte del Jefe de Servicio o Responsable del centro donde vaya a realizarse el proyecto, en la que conste el nombre del solicitante y el título del proyecto.
  • En caso de que solicite la beca para estancia en centro extranjero, se deberá aportar justificación de conocimiento del idioma del país de destino. 

 

Presentación de solicitudes:

Los solicitantes deberán remitir la documentación a la siguiente dirección electrónica: secretaria@fundacionjlc.es indicando en el asunto: Proyecto de investigación Mª Rosa Concustell-Beckman Coulter 2022.

Toda la documentación se debe remitir en un único archivo en formato pdf siguiendo el orden especificado en el Anexo 1

 

Cuantía:

6.000€

 

Duración:

Un año (a realizar durante 2022).

 

Más información:

Web de la ayuda

 

Patrocinadores