VolverConvocatoria: PREMIO SANITAS M.I.R. 2021

Nombre PREMIO SANITAS M.I.R. 2021
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN SANITAS
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/08/2021
Fecha oficial 31/08/2021

Código de la convocatoria:

FS-PRS-PR-MIR-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/04/2021 00:00h hasta el 31/08/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará al residente más destacado, entre aquellos que finalicen su periodo de formación de postgrado, por la vía MIR, en el período 2021, en cualquier hospital docente o mutua del territorio español.

Resumen de la convocatoria:

Premio que reconocerá al Médico Interno Residente que más haya destacado durante su formación especializada.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar a este premio todos los médicos residentes que finalicen su periodo de formación de postgrado, por la vía MIR, en el período 2021, en cualquier hospital docente o mutua del territorio español.

Deberá ser la Comisión/Unidad de Docencia de cada hospital acreditado, la encargada de elegir un máximo de 3 candidatos que considere como los más aptos para optar a este premio. Los candidatos podrán postularse de manera voluntaria a la Comisión/Unidad de Docencia de su hospital los candidatos que así lo estimen, pero la decisión de incluirlos o no depende únicamente de cada Comisión/Unidad de Docencia.

Los hospitales propios de Sanitas no podrán presentar candidatos a este premio.

Los residentes que durante su formación están manteniendo una actividad docente retribuida serán excluidos del proceso dado que la relación laboral de residencia y la Directiva comunitaria exigen que la formación sea con plena dedicación.

 

Cómo se solicita:

Una vez elegidos los candidatos, la Comisión/Unidad de Docencia de cada hospital acreditado, deberá comunicárselo a los candidatos para que inicien el proceso de inscripción en el formulario web habilitado para tal fin.

 

Cuando el candidato haya finalizado el proceso de inscripción rellenando todos los campos y el tutor haya rellenado su carta de recomendación, la Comisión/Unidad de Docencia de cada hospital acreditado deberá enviar a la Secretaría del jurado del premio Sanitas MIR la hoja de validación final rellena y firmada tanto por el candidato como por la Comisión/Unidad de Docencia.

 

La hoja de validación final se la podrá descargar cada candidato accediendo al formulario de inscripción únicamente después de que el tutor haya rellenado la carta de recomendación. Solo serán válidos los originales firmados por todas las partes y deberán ser enviados por correo postal a la siguiente dirección:

Fundación Sanitas

Calle Ribera del Loira, 52

28042 Madrid

 

Cuantía:

15.000€, más dos accésit de 4.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores