VolverConvocatoria: ALBERT RENOLD TRAVEL FELLOWSHIP PROGRAMME 2022

Nombre ALBERT RENOLD TRAVEL FELLOWSHIP PROGRAMME 2022
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora EUROPEAN FOUNDATION FOR THE STUDY OF DIABETES
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/01/2021
Fecha oficial 18/05/2022

Código de la convocatoria:

EFSD-I-RRHH-ARTF-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/02/2022 00:00h hasta el 18/05/2022 12:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas de movilidad dirigidas a miembros jóvenes de la EASD para el aprendizaje de técnicas de investigación en diabetes. La institución de origen y/o destino deberán estar ubicado en un país europeo o asociado, ambas deberán ser organizaciones sin ánimo de lucro y estar ubicadas en países diferentes. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de favorecer la movilidad de jóvenes investigadores, estas ayudas financiarán la realización de estancias en instituciones científicas de países pertenecientes o asociados a la Unión Europea, encaminadas al aprendizaje de técnicas aplicables en su investigación sobre la diabetes y no disponibles en su centro de origen.

La institución de origen y/o destino deberán estar ubicado en un país europeo o asociado (listado países elegibles), ambas deberán ser organizaciones sin ánimo de lucro y estar ubicadas en países diferentes. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Los solicitantes deberán ser miembros de la EASD.
  • Los solicitantes deberán estar inscritos en un programa de doctorado o haber recibido su titulación más alta (PhD, MD, DMD, DVM, o equivalente) cinco (investigadores básicos) o siete (investigadores clínicos) años antes del uno de enero del 2022.

 

Cómo se solicita:

Para presentar la solicitud deberá de enviar el formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, mediante correo electrónico a: foundation@easd.org

 

Cuantía:

Máximo 8.000€.

 

Duración:

Máximo tres meses.

 

Más información:

Web de la ayuda

 

Para las personas que hayan incurrido en parones de actividad debidamente justificados (como maternidad, paternidad o enfermedad de larga duración) podrá haber trascurrido más de cinco o siete años desde la obtención del título. 

Patrocinadores