VolverConvocatoria: EXPANDING THEORIES AWARDS 2023

Nombre EXPANDING THEORIES AWARDS 2023
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora THE BRAIN TUMOUR CHARITY.
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 07/03/2021
Fecha oficial 08/03/2023

Código de la convocatoria:

BTCH-PI-EXP-2023

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/01/2023 00:00h hasta el 08/03/2023 18:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos piloto muy novedosos en el área de los tumores cerebrales, realizados por investigadores de cualquier nacionalidad, aunque se dará preferencia a aquellos que incluyan investigadores de Reino Unido. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos piloto que exploren y desarrollen conceptos novedosos que puedan contribuir al tratamiento y mejora de calidad de vida de pacientes con tumores cerebrales. 

El objetivo es financiar las etapas iniciales de los proyectos y conseguir los datos necesarios para poder presentarlo en  convocatorias competitivas, nacionales e internacionales, de mayor envergadura.  

En todo caso, los proyectos deberán centrarse en al menos una de las prioridades de investigación destacadas en la estrategia de financiación de nuestra estrategia de investigación The Brain Tumor Charity: ’Accelerating a Cure

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está abierta a la participación de investigadores de cualquier país, aunque se dará prioridad a aquellos proyectos que cuenten con la participación de Reino Unido. 

El solicitante principal debe tener una vinculación contractual con la entidad en la que se realizará el proyecto durante al menos la duración de la ayuda, o contar con una carta de la institución comprometiéndose a apoyar el proyecto durante su duración.

Se anima a la participación de investigadores jóvenes, entendiendo como tal aquellos que estén en los ocho años posteriores a la obtención del título de doctor. Para la contabilización de este periodo se tendrán en cuenta causas justificadas como motivos familiares, de salud o debido a responsabilidades de cuidado durante la pandemia de COVID-19.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada de manera telemática tras el registro en este enlace.

 

Cuantía:

Máximo 75.000 £/año. 

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda