VolverConvocatoria: FENS-KAVLI SCHOLARS 2021-2025

Nombre FENS-KAVLI SCHOLARS 2021-2025
Tipo de ayuda Redes y grupos > Redes y grupos
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FEDERATION OF EUROPEAN NEUROSCIENCE SOCIETIES
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/01/2021
Fecha oficial 30/01/2021

Código de la convocatoria:

FENS-RRHH-FKNR-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 30/11/2020 00:00h hasta el 30/01/2021 23:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria que permitirá, a quince investigadores del campo de la neurología que estén establecidos como investigadores independientes en un país miembro de FENS, pasar a formar parte de la prestigiosa red europea FENS-Kavli Network cuyo objetivo es el de mejorar la neurociencia en Europa a través del intercambio de conocimiento. Se priorizará la elección de investigadores en etapas intermedias de su carrera, con la titulación de doctorado obtenida entre los cuatro y los doce años anteriores a la solicitud. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria que permitirá, a quince investigadores del campo de la neurología, pasar a formar parte de la prestigiosa red europea FENS-Kavli Network cuyo objetivo es el de mejorar la neurociencia en Europa a través del intercambio de conocimiento. 

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de asistir a dos reuniones anuales (durante cuatro años) donde debatir sobre los desafíos y nuevas oportunidades en el campo de las neurociencias. 

 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los candidatos deberán ser neurocientíficos que se encuentre en etapas intermedias de su carrera y estén establecidos como investigadores independientes. Normalmente, son aceptados candidatos que obtuvieran el título de doctorado entre los cuatro y los doce años anteriores a la presentación de la solicitud. 

Los candidatos deberán contar con una carrera investigadora de éxito en el campo de las neurociencias, lo que podrán demostrar mediante la presentación de publicaciones destacadas o mediante premios y/o becas obtenidas. 

Los candidatos deberán realizar su trabajo en una institución perteneciente a alguno de los países miembros de FENS (entre ellos España). 

 

Cómo se solicita:

Las candidaturas podrán ser presentadas por el propio candidato o por un socio de la FENS (cade miembro de FENS podrá presentar un máximo de dos candidatos).

En ámbos casos las candidaturas deberán ser presentadas mediante este formulario

 

Duración:

Cuatro años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores