VolverConvocatoria: BECAS DE LA ALIANZA MÁSNUTRIDOS 2021

Nombre BECAS DE LA ALIANZA MÁSNUTRIDOS 2021
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/06/2021
Fecha oficial 02/07/2021

Código de la convocatoria:

FSEEN-PI-MASNUTRIDOS-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/06/2021 00:00h hasta el 02/07/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiarán dos trabajos originales sobre la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad, pudiendo tener como objetivos: contribuir al conocimiento y a la mejora asistencial de la DRE y analizar la reducción de los costes sanitarios, entre otros. Los proyectos deberán estar liderados de forma coordinada con los miembros del grupo interterritorial. 

Resumen de la convocatoria:

Las becas Alianza másnutridos pretenden contribuir al reconocimiento público de aquellas iniciativas que, lideradas de forma coordinada con los miembros del grupo interterritorial de la Alianza, busquen aumentar el conocimiento y divulgar la importancia de la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad.

Para ello se financiarán dos trabajos originales sobre la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad, pudiendo tener como objetivos: contribuir al conocimiento y a la mejora asistencial de la DRE y analizar la reducción de los costes sanitarios, entre otros.

Además de las acciones de cribado, valoración e intervención nutricional, se valorará que el proyecto cuente para su realización con un equipo multidisciplinar e incluya resultados objetivos de mejora asistencial en el área sanitaria o comunidad autónoma y resultados de mejora en salud, calidad de vida, etc. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los proyectos deberán estar liderados de forma coordinada con los miembros del grupo interterritorial

No podrán optar a las becas proyectos ya finalizados. 

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Los trabajos deberán presentarse redactados en castellano, escritos a doble espacio, con una extensión no superior a 25 páginas, con excepción de las referencias bibliográficas, iconografía, etc. Este documento deberá incluir: la justificación, hipótesis, objetivos, descripción, cronograma y bibliografía. No se incluirá en el texto, firma ni indicación alguna que pueda revelar el nombre, ni filiación de los autores de este, pero sí un pseudónimo o lema a efectos de la identificación del trabajo.
  • Carta de propuesta dirigida a la Junta de Gobierno de la Alianza másnutridos, anónima (sólo se incluirá el pseudónimo del trabajo), sin datos que informen sobre el grupo de investigación, ni del centro de procedencia de este, que comprenda una exposición breve (máximo 500 palabras) que avalen la presentación del proyecto.
  • Pseudónimo escogido, el título del trabajo, junto al nombre de los autores y el correo electrónico.

 

Envío de documentación:

La documentación deberá ser enviada por correo electrónico con acuse de recibo, a la secretaría técnica de la Alianza al correo: secretaria@alianzamasnutridos.es

 

Cuantía:

5.000€/beca.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores