VolverConvocatoria: CERTAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA CIUDAD DE SEVILLA 2022

Nombre CERTAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA CIUDAD DE SEVILLA 2022
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Local
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE SEVILLA
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/10/2022
Fecha oficial 31/10/2022

Código de la convocatoria:

ECES-BCYPR-PR-CNEMFR-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/06/2022 00:00h hasta el 31/10/2022 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios que se concederán a estudios monográficos o trabajos de investigación en el ámbito de la enfermería, inéditos y realizados por profesionales titulados en Enfermería que se encuentren colegiados. Además, se otorgará un Accésit denominado “Enfermería Joven” a trabajos presentados por profesionales de enfermería que hayan terminado sus estudios universitarios en los últimos cuatro años.

 

Resumen de la convocatoria:

Premios que se concederán a estudios monográficos o trabajos de investigación de Enfermería, inéditos y que, con anterioridad, no se hubiesen presentado a ningún otro Premio o Certamen de esta misma naturaleza. No serán objeto de estos premios los trabajos subvencionados por otras entidades científicas o comerciales, ni las tesis doctorales presentadas a tal fin.

Además, se otorgará un Accésit denominado “Enfermería Joven” (dotado con 1.150 €) al estudio monográfico o trabajo de investigación inédito de los presentados al Certamen por profesionales de enfermería colegiados que hubiesen terminado los estudios universitarios hasta cuatro años anteriores a la presente convocatoria.  

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Documentación/información necesaria:

  • Los trabajos que opten a este Certamen deberán ser presentados por triplicado, en tamaño D.I.N. A-4, mecanografiados a doble espacio por una sola cara y encuadernados. Incluirán en separata un resumen de los mismos, no superior a dos páginas, así mismo, también se incluirá un pen drive que contenga el texto del trabajo. Los trabajos deberán ser presentados en sobre cerrado y firmado con seudónimo. 
  • Datos del candidato identificado con el mismo seudónimo incluyendo nombres, y dirección completa de autor o autores, teléfono de contacto del 1º firmante y certificado de colegiación reciente.
  • Currículum vitae de la totalidad del equipo si lo hubiere.

 

Presentación de candidaturas:

Los trabajos serán remitidos por correo certificado con acuse de recibo o cualquier otra empresa de cartería, al Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, Avda. Ramón y Cajal, 20-Acc. (41.005 Sevilla), en sobre cerrado con la indicación “XXXVIII CERTAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA CIUDAD DE SEVILLA”.

No llevarán remite ni ningún otro dato de identificación. Las personas que residen en la provincia de Sevilla podrán depositar el trabajo, si lo prefieren, personalmente en la Sede colegial.

 

Cuantía:

Entre 4.140 y 1.150€ /premio

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda

 

 

Patrocinadores