VolverConvocatoria: BECAS DE EXCELENCIA RAFAEL DEL PINO 2016

Nombre BECAS DE EXCELENCIA RAFAEL DEL PINO 2016
Tipo de ayuda Recursos humanos > Contratos de Formación Predoctoral
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ALERGOLOGÍA, ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ANGIOLOGÍA Y C... (79 en total)
Fecha límite Fibao 29/01/2016
Fecha oficial 03/02/2016

Presentación de solicitudes: 
Desde el 05 de enero hasta el 03 de febrero de 2016 a las 14:00h (horario peninsular)
Resumen de la convocatoria:

La Fundación Rafael del Pino convoca un total de 10 becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinados a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia), en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de: estudios de máster, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. Para aquellos solicitantes que no obtengan una de las Becas de Excelencia Rafael del Pino la FUNDACIÓN ofrecerá un máximo de 10 préstamos.

Quién puede solicitarla:Requisitos de los Solicitantes:
  • Nacionalidad española.
  • Graduados universitarios, licenciados o titulados superiores o estudiantes que estén cursando el último curso de grado o licenciatura.
  • Deberán acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino.
  • Como norma general, el becario no podrá ser beneficiario, simultáneamente, de ninguna beca, ingreso o ayuda económica relacionada con el objeto de la beca, pública o privada, presente o futura, de otro organismo o empresa.
Cómo se solicita:

La solicitud se llevará a cabo de manera telemática mediante la aplicación disponible para ellos en la página web de la Fundación Rafael del Pino.

Para garanticas equidad y transparencia durante el proceso de evaluación el nombre del candidato permanecerá oculto durante todo el proceso, por lo que este debe asegurarse de que su nombre no es mencionado en ningún apartado en el que la aplicación no especifique su inclusión.

Los candidatos seleccionados serán informados para completar el envío de documentación.

Cuantía:
  • 25.000€ para estudios de doctorado o proyectos de investigación.
  • 50.000€ para estudios de máster o similar.
Más información:

Aplicación de solicitud

Bases de la convocatoria

Preguntas frecuentes

Web de la Ayuda


Patrocinadores