VolverConvocatoria: POSTDOCTORAL FELLOWSHIPS FOR TRAINING IN CANCER RESEARCH 2016

Nombre POSTDOCTORAL FELLOWSHIPS FOR TRAINING IN CANCER RESEARCH 2016
Tipo de ayuda Recursos humanos > Contratos de Formación Posdoctoral
Ámbito Internacional/Europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora INTERNATIONAL AGENCY FOR RESEARCH ON CANCER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad ONCOLOGÍA (1 en total)
Fecha límite Fibao 25/11/2016
Fecha oficial 30/11/2016

Presentación de solicitudes: 

Desde el 19 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2016


Resumen de la convocatoria:

Beca dirigida a investigadores posdoctorales para la realización de un proyecto de investigación en el centro de la IARC (International Agency for Research on Cancer) de Lyon (Francia), en diversas áreas relacionadas con el estudio del cáncer. Las áreas en las que se financiarán proyectos son: epidemiología, bioestadística, bioinformática, y áreas relacionadas con el proceso de carcinogénesis como la biología molecular o celular. Se promoverá la ejecución de proyectos multidisciplinares.

Aunque la convocatoria está abierta a nivel internacional se dará preferencia a aquellos investigadores procedentes de países con pocos recursos, o aquellos que propongan proyectos que tengan aplicabilidad en esos países. 


Quién puede solicitarla:Requisitos de los Solicitantes:

  • Investigadores que hayan obtenido el título de doctor en los cinco años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.  
  • Los investigadores que estén en su último año de doctorado podrán participar, siempre y cuando se comprometan a obtener el título antes del comienzo de la beca. Fecha límite: 30 de noviembre de 2017.
  • Tener suficiente nivel de inglés. 


Cómo se solicita:

La propuesta se podrá desarrollar en cualquier grupo del centro de investigación que la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer tiene en Lyon (Francia). Se recomienda contactar con los investigadores del centro previo a la solicitud de la ayuda, con el fin de elaborar de manera conjunta la propuesta. Puede consultar el listado de grupos en el siguiente enlace.

Las solicitudes se enviarán de forma telemática a través del siguiente enlace, donde además encontrará detalles del proceso de solicitud, así como la documentación necesaria que deberá adjuntar a la solicitud. 


Cuantía:

No especificada.  La cuantía anual estará acorde con otros programas de becas internacionales.

 

Duración:

24 meses.


Más información:

Web de la Ayuda


Patrocinadores