VolverConvocatoria: PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL PFIZER 2016

Nombre PREMIO AL COMPROMISO SOCIAL PFIZER 2016
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora PFIZER, S.A
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ALERGOLOGÍA, ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ANGIOLOGÍA Y C... (79 en total)
Fecha límite Fibao 15/05/2016
Fecha oficial 20/05/2016

Presentación de solicitudes: 

Desde el 18 de abril hasta el 20 de mayo de 2016


Resumen de la convocatoria:

Premios con lo que se quieren reconocer a aquellas organizaciones que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras dentro del ámbito social y centran su actividad en el apoyo y el fomento de la salud, con el fin de dar respuesta a las necesidades sociales más acuciantes y mejorar la calidad de vida de las personas que las padecen y sus familias.

Se premiarán programas desarrollados en las siguientes categorías:

  • Categoría A: Programas emprendedores y creativos que contribuyan a impulsar innovaciones sociales, a través de la implantación y/o divulgación en soportes tecnológicos. Los premios serán concedidos a las entidades que presenten un proyecto de cuya aplicación se derive el desarrollo de un futuro no dependiente y autónomo de niños en situaciones especiales.
  • Categoría B: Programas de responsabilidad social realizados por instituciones u organizaciones formadas por equipos de profesionales sanitarios (clínicos, enfermería) que de su desarrollo derive una mejora en la calidad de vida de niños hospitalizados y personas desfavorecidas en España.


Quién puede solicitarla:Requisitos de los Solicitantes:

  • Podrán  concurrir a los Premios todas las organizaciones que lleven más de tres años trabajando en el ámbito social o socio-sanitario.
  • Podrán optar a los Premios los trabajos realizados por instituciones, públicas o privadas, cuyo ámbito de actuación haya sido el territorio Español. Tan solo se permitirá la presentación de un proyecto por organización.
  • Los proyectos deberán haber comenzado antes de octubre del 2015, y demostrar resultados concretos de su implementación.
  • Se valorarán positivamente aquellos trabajos que cumplan algunos de los siguientes puntos de innovación del proyecto: número de beneficiaros directos, participación activa de la población a la que va dirigido el proyecto, actividades de difusión y aplicabilidad del proyecto. Es importante que se puedan presentar resultados medibles y objeticos concretos derivados de la implantación del proyecto, así como medidas del impacto alcanzado por éste en el entorno.


Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario disponible en la web de la convocatoria.


Cuantía:

5.000€


Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda



Patrocinadores