VolverConvocatoria: PREMIO PHILIPS DE ULTRASONOGRAFÍA DIAGNÓSTICA 2016

Nombre PREMIO PHILIPS DE ULTRASONOGRAFÍA DIAGNÓSTICA 2016
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora PHILIPS IBERICA, S.A.U.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad RADIODIAGNÓSTICO, RADIOFÍSICA HOSPITALARIA (2 en total)
Fecha límite Fibao 24/02/2016
Fecha oficial 29/02/2016

Presentación de solicitudes: Desde el 26 de enero hasta el 29 de febrero de 2016
Resumen de la convocatoria:

Premio que se concede anualmente con el fin de estimular la investigación en el área de la Ultrasonografía, otorgado a trabajos escritos en castellano que versen sobre cualquier tema relacionado con la Ultrasonografía, inéditos o publicados por primera vez en el 2015.

Quién puede solicitarla:Requisitos de los Solicitantes:

Podrían concurrir a este premio todos los miembros de la Sociedad Española de Radiología, excepto los miembros del jurado.

Los solicitantes deberán presentar trabajos escritos en castellano, pudiéndose incluir vídeos como complemento, versarán sobre cualquier tema relacionado con la Ultrasonografía. Los trabajos deberán ser inéditos, aunque se admitirán aquellos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante el año 2015, con una extensión máxima será de 50 páginas.

Cómo se solicita:

Los trabajos sólo podrán ser enviados por vía telemática a la dirección de correo electrónico secretaria@seram.es, y dirigidos al secretariado de la SEUS (sección de la S.E.R.A.M.). Se enviará una versión en formato pdf con las imágenes incrustadas.

Para mantener el anonimato, se enviará en un segundo correo el nombre del trabajo y los autores del mismo, así como una declaración expresa de cumplimiento de las bases de la convocatoria del premio, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto del primer autor.

Cuantía:

1.000€.

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda


IMPORTANTE

La entrega de los premios tendrá lugar con ocasión del "XXXII Curso Internacional de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ULTRASONIDOS (S.E.U.S.)", al cual será invitado el primer autor del trabajo ganador que será leído por su autor en forma de conferencia durante dicho curso.


Patrocinadores