VolverConvocatoria: PREMIO SALUD DE LA MUJER 2016

Nombre PREMIO SALUD DE LA MUJER 2016
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN DEXEUS SALUD DE LA MUJER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA (1 en total)
Fecha límite Fibao 09/11/2016
Fecha oficial 14/11/2016

Presentación de solicitudes: 
Desde el 15 de agosto hasta el 14 de noviembre de 2016 a las 22:00h (horario peninsular)

Resumen de la convocatoria:

Premio de carácter internacional concedida a la persona, personas, equipo de trabajo o instituto cuya trayectoria profesional o línea de investigación continuada represente una contribución relevante en el campo de las Ciencias de la Salud, especialmente referidas a la mujer y particularmente en el ámbito de la Obstetricia, Ginecología y la Medicina de la Reproducción.


Quién puede solicitarla:Requisitos de los candidatos:

Las candidaturas serán presentadas por academias, centros culturales y de investigación, universidades, sociedades científicas y otras instituciones y personalidades, a quienes los miembros del Jurado inviten a hacerlo.

Las candidaturas propuestas han de acreditar entre sus méritos el de poseer la máxima ejemplaridad y demostrar la trascendencia de su obra.

El premio no podrá ser otorgado a título póstumo, ni tampoco a los miembros del Patronato de la Fundación. Para su concesión conjunta a más de una persona o institución, será necesario que se complementen de manera muy clara los méritos de las correspondientes candidaturas.


Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá ser enviar el documento de solicitud, debidamente cumplimentado, mediante el formulario web que encontrará en el siguiente enlace.

La documentación deberá presentarse en lengua castellana o, si se presentara en lengua extranjera, acompañada de su traducción correspondiente al castellano.


Cuantía:

7.000€, más diploma acreditativo.


Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda


Patrocinadores