VolverConvocatoria: PREMIOS FUNDACIÓN SECOT 2016

Nombre PREMIOS FUNDACIÓN SECOT 2016
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA (1 en total)
Fecha límite Fibao 25/04/2016
Fecha oficial 30/04/2016

Presentación de solicitudes: 

Desde el 21 de marzo hasta el 30 de abril de 2016


Resumen de la convocatoria:

Se convocan los siguientes premios:

  • Premio Fundación SECOT de Investigación Básica en Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  • Premio Fundación SECOT de Investigación Clínica en Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  • Premio Mauricio y Antonio Riosalido para trabajos en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Se valorará que el trabajo verse sobre ortopedia infantil o que el tema haga referencia a la patología del desarrollo.

En todos los casos, se deberán de presentar trabajos originales e inéditos, no admitiéndose aquellos total o parcialmente publicados, excepto para aquellos que lo especifiquen en su convocatoria. Así mismo no se admitirán trabajos que previamente hayan optado a cualquier convocatoria anterior no habiendo sido premiados.


Quién puede solicitarla:Requisitos de los candidatos:

  • Aquellas personas físicas que estén en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía, especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología o médicos en formación de dicha especialidad. El Patronato, haciéndolo constar expresamente, podrá considerar como un mérito del candidato su pertenencia a la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, como socio de la misma, en cualquiera de sus formas. Estos candidatos podrán optar a las ayudas individualmente o en equipo, en cuyo caso es imprescindible que figure un director que lo represente.
  • Aquellas personas jurídicas legalmente establecidas en España, de carácter público o privado, sin ánimo de lucro, cuya finalidad esté ligada al desarrollo, el estudio y/o investigación de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología y así se acredite ante el Patronato. Las personas jurídicas deberán nombrar una persona física que las represente.

No se aceptarán proyectos donde figuren, como autores y/o colaboradores, miembros de la Junta Directiva.


Cómo se solicita:

  • Las solicitudes de las personas físicas serán suscritas por el solicitante o solicitantes y acompañadas de Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial que acredite su identidad.
  • Las solicitudes de las personas jurídicas deberán ser suscritas por sus representantes autorizados y acompañadas de la siguiente documentación: DNI o documento oficial demostrativo de la identidad del representante de la persona jurídica, así como el nombramiento o poder suficiente para representar a aquella; documento que acredite la constitución legal de la persona jurídica y su inscripción en el registro correspondiente y CIF.

El sistema de presentación será el de lema y plica, en la cual se consignará el nombre, domicilio y centro de trabajo del autor y autores. En la redacción del trabajo se evitará hacer referencias que puedan identificar a los autores o a sus centros de trabajo, lo cual puede ser motivo de rechazo del trabajo en su candidatura al premio.

Será condición indispensable para la aceptación del trabajo, que éste se presente, única y exclusivamente, en su forma adaptado a las normas editoriales de la Revista Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, para su posible publicación en la misma, si el Comité de Redacción lo considera oportuno. Los trabajos que no cumplan este requisito serán rechazados.

Todos los trabajos serán enviados, por triplicado, a la sede de la Fundación SECOT, Fernández de los Ríos, 108, 28015 Madrid, haciendo constar en el sobre el premio al que se opta. Cada trabajo sólo podrá optar a uno de los premios convocados.


    Cuantía:

    Entre 4.000 y 1.500€ dependiendo del premio.


    Más información:

    Bases de la Convocatoria

    Web de la Ayuda



    Patrocinadores