VolverConvocatoria: PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS 2016

Nombre PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS 2016
Tipo de ayuda Infraestructuras > Infraestructuras
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓ ORDESA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ALERGOLOGÍA, ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ANGIOLOGÍA Y C... (79 en total)
Fecha límite Fibao 10/04/2016
Fecha oficial 15/04/2016

Presentación de solicitudes: 

Desde el 01 de abril hasta el 15 de abril de 2016


Resumen de la convocatoria:

Convocatoria en la que se subvencionarán proyectos para los que se solicite una ayuda económica, priorizándose la concesión de ayudas bajo los siguientes criterios:

  • Creación, ampliación o rehabilitación de infraestructuras acordes al objeto de la convocatoria (sanitarias, centros nutricionales, higiénico-ambientales, hogares de acogida, educación, etc.)
  • Adquisición de equipamiento sanitario, o de otra índole, necesario para llevar a término el proyecto.

Los proyectos para los que se solicite la ayuda económica podrán desarrollarse en cualquier país del mundo, incluyendo España.

Quién puede solicitarla:Requisitos de los Solicitantes:

Podrán participar en la convocatoria las entidades sin ánimo de lucro que gestionen el proyecto o actividad para el que se solicita la ayuda.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud constará de dos partes:

Preinscripción: Las entidades interesadas deberán presentar el impreso de pre-inscripción previo a la solicitud de ayuda económica. Antes del 30 de Abril de 2016la Fundación confirmará por correo electrónico las preinscripciones de los proyectos que reúnen los requisitos requeridos para optar a las ayudas y por consiguiente, que pueden presentar una solicitud de ayuda económica.

Solicitud de ayuda económica: Los aceptados por la fundación, tendrán desde el día 1 al 31 de mayo para rellenar los formularios de solicitud de ayuda económica en lengua castellana. Atendiendo a la complejidad o a la extensión del proyecto, podrá complementarse con los anexos necesarios en hojas Din A-4, se admitirán un máximo de 10 páginas que no se considerarán fundamentales para los criterios de valoración. Para una más ágil manipulación de los documentos agradeceremos sean remitidos sin ningún tipo de grapado o encuadernación.

Toda la documentación deberá remitirse por duplicado y por correo certificado a la FUNDACIÓ PRIVADA ORDESA, C/ Císter nº 2 segunda planta, 08022 Barcelona. Asimismo, deberá adjuntarse una copia en soporte digital (USB o cualquier otro formato legible digitalmente) que contenga toda la documentación acreditativa de la Entidad solicitante así como del proyecto. En el sobre deberá anotarse: Solicitud de ayuda económica para proyecto.

Las entidades que hayan resultado adjudicatarias de las ayudas económicas para proyectos, antes de recibir la subvención deberán firmar el Convenio de Cooperación para proyectos de infraestructuras.


Cuantía:

Mínimo 30.000 €. (Mínimo el 50% del coste total del proyecto).


Duración:

24 meses.


Criterios de evaluación:

  • Adecuación del proyecto al objeto de la convocatoria y la categoría.
  • Necesidad social y/o humanitaria a la que responda el proyecto o actividad.
  • Alcance y número de beneficiarios directos.
  • Viabilidad del proyecto o actividad y la capacidad del solicitante para garantizar la correcta ejecución y continuidad si procede, prevista en la solicitud, así como el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en la presente convocatoria y de aquellos que pueda exigir adicionalmente el Comité de Adjudicación.
  • Dispersión geográfica.


Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda



Patrocinadores