VolverConvocatoria: BECAS PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL INSTITUTO DANONE

Datos de la convocatoria

Nombre BECAS PARA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL INSTITUTO DANONE
Categoría Recursos Humanos > Formación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora Instituto Danone
Fecha interna 24/05/2012
Fecha oficial 31/05/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Descripción

  

Ayudas para la formación en investigación científica de titulados superiores universitarios en centros españoles. Los temas de trabajo a desarrollar con las becas que se convocan deben estar encuadrados en investigación básica, epidemiológica, clínica o tecnológica en el campo de la alimentación, la nutrición y la salud. Podrá ser director del trabajo cualquier Doctor con vinculación permanente al centro de investigación en que se realiza el proyecto, que forme parte del equipo de investigación del mismo, y que acredite financiación para la ejecución del proyecto.

Financiación

  

15.000 € anuales.

Requisitos

  

Tener aprobadas las asignaturas requeridas para la obtención del título de licenciado, graduado, master oficial o de ingeniero por una escuela técnica superior, con una calificación media igual o superior a 1,6. Para aquellos solicitantes que acrediten más del 33% de minusvalía, se multiplicará su expediente por 1,4. La fecha de fin de estudios debe ser junio de 2006, o posterior.

  

Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en el momento de solicitar la beca.

Documentación

  

Las solicitudes únicamente se realizarán on-line a través de esta web. Para completar satisfactoriamente la solicitud es imprescindible adjuntar los siguientes documentos en formato PDF*:

Memoria, máximo de 1.000 palabras, del proyecto de investigación a realizar durante el disfrute de la beca. Los candidatos seleccionados deberán enviar un resumen del proyecto en inglés de un máximo de 250 palabras.

  

Fotocopia compulsada de la certificación académica detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas y las fechas de su obtención.

  

Breve informe, máximo de dos páginas, sobre el historial científico y técnico en los últimos cinco años del grupo investigador en el que se encuadrará el becario.

  

Documentación acreditativa de disposición de financiación para la realización del trabajo (incluir nombre del programa y código del mismo). Serán rechazadas aquellas solicitudes de becas que no acompañen justificante escrito de la financiación del proyecto para todo el periodo de disfrute de la beca.

  

Autorización del representante legal del organismo para desarrollar el trabajo (especificar nombre y apellidos, nombre del centro y firma autorizando la realización del trabajo).

Asimismo, se deberán enviar por correo los siguientes documentos en formato papel:

Solicitud de la beca debidamente firmada por la persona que opte a la beca, por el Director del Programa y por el representante legal del organismo. Una vez rellenada la solicitud on-line, deberá imprimir una copia de la misma, que enviará firmada en los bordes de cada una de las páginas.

  

Fotocopia del D.N.I. o documento equivalente del candidato que opte a la beca.

  

Fotocopia compulsada de la certificación académica detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas y las fechas de su obtención.

  

Una copia del proyecto completo que opte a la beca en castellano.

Plazo: Hasta el 31 de mayo de 2012

Patrocinadores