VolverConvocatoria: X CONVOCATORIA DE AYUDAS ORDESA

Datos de la convocatoria

Nombre X CONVOCATORIA DE AYUDAS ORDESA
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora Fundación Ordesa
Fecha interna 08/06/2012
Fecha oficial 15/06/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Descripción

  

Convocatoria cuyo objeto es la financiación de un proyecto de investigación para la mejora de las condiciones sanitarias de la población infantil sin recursos, esto es, niños/niñas en su primera infancia y mujeres gestantes

Financiación

  

250.000 €.

Requisitos

  

El proyecto para el que se solicite la ayuda deberá ajustarse al tema objeto de la convocatoria; la mejora de las condiciones sanitarias de la población infantil sin recursos, esto es, niños/niñas en su primera infancia y mujeres gestantes

  

Para la aceptación de los proyectos se utilizarán los criterios siguientes:

  

- Dirigido a la construcción de una infraestructura hospitalaria/pediátrica para la población infantil.

  

- Corresponder como mínimo al 80% del coste total del proyecto.

  

- Estar finalizado en un plazo no superior a 24 meses desde la concesión.

  

Los proyectos para los que se solicite la ayuda podrán desarrollarse en cualquier país del mundo, de conformidad con su objetivo y destino.

Documentación

  

Los interesados deberán dirigirse a la FUNDACIÓ ORDESA: www. fundacioordesa.org descargando los impresos que deberán utilizar para cumplimentar en lengua castellana la solicitud de ayuda económica, y en los que se indica asimismo la documentación acreditativa del solicitante y del proyecto que deberá acompañar a la misma.

  

Atendiendo a la correcta descripción del proyecto, los impresos de la solicitud deberán complementarse con anexos, adjuntando un anteproyecto en hojas Din A-4 y Din A-3 según corresponda y en cantidad no superior a 10 páginas.

  

La solicitud y la documentación requerida deberá remitirse por duplicado y por correo certificado a la FUNDACIÓ ORDESA, C/ Císter nº 2 segunda planta, 08022 Barcelona, adjuntando CD-Rom con toda la documentación del proyecto. Durante los trámites de aceptación se podrá solicitar por parte de la fundación ampliación y/o comprobación de la misma.

  

La solicitud deberá ir firmada por una persona física debidamente identificada, debiéndose adjuntar junto a la solicitud fotocopia del DNI o pasaporte del firmante y, en caso de que el firmante actuara en nombre y representación de una persona jurídica, la documentación adjunta a la solicitud deberá incluir también copia del NIF o identificación fiscal y de la documentación necesaria para acreditar la existencia de dicha persona jurídica y la suficiencia de las facultades del firmante.

Plazo: hasta el 15 de junio de 2012

Patrocinadores