Datos de la convocatoria
| Nombre | PREMIO ELADIO VIÑUELA EN CIENCIAS DE LA VIDA 2012 |
|---|---|
| Categoría | Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados |
| Estado de la convocatoria | Cerrada |
| Entidad financiadora | Fundación Caja de Extremadura |
| Fecha interna | 22/06/2012 |
| Fecha oficial | 29/06/2012 |
| Documento adjunto | Descargar fichero adjunto |
| Resolución provisional | Aun no hay resolución provisional |
| Resolución definitiva | Aun no hay resolución definitiva |
Descripción
Galardón cuyo objetivo es fomentar la investigación y la importancia de la misma a través del reconocimiento del trabajo de un investigador español por el trabajo realizado en España en el ámbito de las ciencias de la vida.
Financiación
30.000 €
Requisitos
Ser investigador español por el trabajo realizado en España.
Los candidatos podrán presentarse personalmente o ser presentados por una institución de relevancia en el campo de las Ciencias de la Vida.
Documentación
La solicitud deberá dirigirse por correo certificado a la Fundación Caja de Extremadura, Avda. Virgen de Guadalupe, 5-1º (10001 Cáceres) y deberá acompañarse del Curriculum Vitae del candidato y los cinco trabajos más relevantes publicados por el candidato en los últimos 10 años incluyendo las separatas correspondientes. En la documentación deberá constar el nombre y apellidos del candidato, fotocopia del DNI, dirección completa, número de teléfono y correo electrónico.
Plazo: Hasta el 29 de junio de 2012
















