VolverConvocatoria: PREMIOS IÑIGO ALVAREZ DE TOLEDO 2012

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS IÑIGO ALVAREZ DE TOLEDO 2012
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora Fundación Renal Iñigo Alvarez de Toledo
Fecha interna 22/06/2012
Fecha oficial 29/06/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Descripción

  

Convocatoria digida al reconocimiento del mejor trabajo inédito o publicado durante 2011, que resuma investigaciones básicas o clínicas en el conocimiento y tratamiento de las patologías propias del riñón, siendo este trabajo realizado por licenciados o doctores en cualquier titulación relacionada con las ciencias de la salud residentes en España.

Financiación

  

Los premios a la investigación básica y a la investigación clínica están dotados con 12.000 € cada uno de ellos.

Requisitos

  

- Podrán optar a este premios los licenciados o doctores en medicina y cirugía, ciencias de la salud, veterinaria, farmacia, ciencias biológicas, o en cualquier otra disciplina universitaria relacionada con las cuestiones objeto de esta convocatoria, que sean residentes en España. Cuando se trate de un equipo, sus miembros deberán ser mayoritariamente residentes en España.

  

- La actividad investigadora deberá haberse desarrollado con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.

  

- Los premiados de los tres años anteriores en cada categoría no podrán optar al Premio en esta edición.

  

- Se admitirán, además de trabajos inéditos, trabajos presentados a otros premios durante el año 2011 o publicados durante ese mismo año en revistas científicas de cualquier nacionalidad.

Documentación

  

Los trabajos se ajustarán en su presentación al siguiente orden: 1.- Titulo 2.- Resumen en castellano y en inglés (alrededor de 300 palabras) 3.- Introducción 4.- Material y método 5.- Resultados 6.- Comentarios 7.- Conclusiones 8.- Bibliografía.

  

• Las citas bibliográficas serán numeradas y estarán agrupadas al final del trabajo por orden alfabético de autores o por aparición en el texto. En todos los casos deberá hacerse mención completa de los autores (apellidos e iniciales) e identificarse claramente la publicación y la parte de la misma que se cita (título completo del libro y del capitulo –o de la revista en su caso-, citando número y fecha, año de edición, volumen, página, etc.).

Plazo: Hasta las 15.00 horas del 29 de junio de 2012

Patrocinadores