VolverConvocatoria: PREMIO CARL ZEISS 2012 PARA JÓVENES INVESTIGADORES EUROPEOS EN INVESTIGACIÓN OFTÁLMICA

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO CARL ZEISS 2012 PARA JÓVENES INVESTIGADORES EUROPEOS EN INVESTIGACIÓN OFTÁLMICA
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora Carl Zeiss
Fecha interna 24/07/2012
Fecha oficial 31/07/2012
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

VER CONVOCATORIA

Descripción


El premio Premio Carl Zeiss 2012 para jóvenes investigadores europeos en investigación oftálmica es un premio anual que reconoce la contribución científica de jóvenes investigadores en el campo de la investigación oftálmica, incluyendo fisiología visual y óptica biomédica y los esfuerzos en la investigación para mejorar las limitaciones ópticas de la visión.

Financiación

El premio consiste en 3000€ y 1000€ para gastos de desplazamiento.

Requisitos

Carl Zeiss patrocina este premio dirigido a jóvenes investigadores que se encuentren en el periodo de investigación de la tesis doctoral o dentro de los cinco años posteriores a la obtención de la tesis en el momento de la nominación, como máximo.

Tanto la persona que propone al nominado como el nominado pueden ser residentes o ciudadanos de cualquier país, aunque deben haber pasado una parte significativa de su carrera investigadora como miembro o en colaboración con instituciones de investigación europeas.

El ganador tendrá la obligación de realizar una exposición del trabajo premiado en el Encuentro Anual 2012 de la Asociación Europea de Investigación Oftálmica y Visual que tendrá lugar en Niza, Francia.

Documentación

La candidatura para el premio ha de incluir la siguiente información:

- El nombre completo y los datos de contacto de la persona que propone al nominado (proponente) que debe tener una posición de investigador senior en su entidad.

- El nombre completo y los datos de contacto del nominado.

- Descripción como máximo de una página de la contribución a la investigación en la visión del nominado, realizada por el proponente, y su importancia; de una forma accesible a personas dedicadas a la investigación en la visión y a la oftalmología.

- CV como máximo de 2 páginas del nominado, incluyendo las 3 publicaciones mas importantes.

- 2 cartas de recomendación, que deben proveer de una evaluación independiente de la contribución a la investigación del nominado. Los autores de estas cartas deben pertenecer a instituciones diferentes a las del proponente y el nominado.

La candidatura debe presentarse en un único archivo pdf, el nombre del archivo debe contener los nombres del proponente y del nominado. El envío de candidaturas se realiza online, a la siguiente dirección de correo electrónico: czva@europeanvisioninstitute.org

Plazo: Hasta el 31 de julio de 2012

Patrocinadores