VolverConvocatoria: EMBO SHORT-TERM FELLOWSHIPS

Datos de la convocatoria

Nombre EMBO SHORT-TERM FELLOWSHIPS
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora EMBC (Conferencia Europea de Biología Molecular)/ Comisión Europea
Fecha interna 26/12/2012
Fecha oficial 31/12/2012
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

VER CONVOCATORIA

Descripción

Avanzar en la investigación de biología molecular ayudando a los científicos a visitar a otro laboratorio durante tres meses, facilitando colaboraciones entre grupos de investigación aplicando técnicas que no estén disponibles en sus propios laboratorios. Estas ayudas no se conceden para los intercambios entre dos laboratorios dentro del mismo país.

Financiación

El beneficiario será el investigador, la beca cubre los gastos de viaje y de manutención sólo para el beneficiario (no hay suplemento familiar). Los gastos de manutención dependerán del país que se visite.

Requisitos

Los candidatos, deben ser investigadores predoctorales o posdoctorales con menos de diez años de experiencia profesional desde la obtención del doctorado. Los candidatos con menor experiencia investigadora tendrán menos prioridad.

Las becas se conceden para intercambios entre dos laboratorios de diferentes países miembros EMBC.

Tendrán prioridad las solicitudes que formen parte de un proyecto de investigación, en lugar de las que se centren solamente en el aprendizaje de una técnica. Las becas no podrán utilizarse para prolongar visitas o para estancias previas a estancias más largas financiadas por EMBO o por otras instituciones. Tampoco podrán solicitarse estas becas para asistir a cursos, talleres o simposios. Duración máxima de 3 meses.

Documentación

La presentación se realiza online a través del siguiente enlace: http://shortterm-fellowships.embo.org/SubmitApplication.php?id=2

   

Plazo: Abierta durante todo el año

Patrocinadores