VolverConvocatoria: BRIAN D. NOVIS RESEARCH AWARD. JUNIOR GRANT

Datos de la convocatoria

Nombre BRIAN D. NOVIS RESEARCH AWARD. JUNIOR GRANT
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora International Myeloma Foundation (IMF)
Fecha interna 25/07/2012
Fecha oficial 01/08/2012
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

VER CONVOCATORIA


Descripción

Subvención dirigida doctores que realicen su investigación en el campo del mieloma múltiple y enfermedades relacionadas incluyendo GMSI. El comité evaluador dará prioridad a las propuestas que evidencien la creatividad e iniciativa investigadora del solicitante, además se valorarán los logros conseguidos, la probabilidad de conseguir resultados de la investigación propuesta y la contribución del proyecto al avance en el conocimiento en la etiología, diagnosis, tratamiento o prevención del mieloma.

Financiación

El importe total de la subvención es como máximo 50.000$. Pueden incluirse gastos de personal (especificando el % de dedicación), equipamiento, materiales, viajes, etc. Los costes indirectos pueden constituir como máximo el 10% de la subvención (5000$).

Requisitos

El solicitante tiene que haber finalizado estudios postdoctorales con anterioridad al fin de plazo de la solicitud (1 de agosto de este año). Además debe dedicar el 50% de su tiempo al proyecto de investigación propuesto durante el año de la subvención. El solicitante debe presentar una solicitud completa evidenciando un proyecto de investigación prometedor y dentro del plazo establecido.

Documentación

La solicitud ha de presentarse por cuadriplicado (original + tres copias), el original debe enviarse en formato pdf por correo electrónico a la siguiente dirección email: lpaik@myeloma.org.

Las tres copias han de enviarse en papel a la dirección especificada en la web de la convocatoria en la guía del solicitante. Todas las copias han de estar en el IMF dentro del plazo establecido. La solicitud puede descargarse en el siguiente enlace: http://myeloma.org/ArticlePage.action?tabId=4&menuId=8&articleId=69&aTab=-4&gParentType=menuitem&gParentId=8&parentIndexPageId=19

Además del documento de solicitud, han de enviarse:

- Curriculum vitae, incluyendo bibliografía.

- Un resumen de la investigación propuesta (de una página) junto con una página con citas bibliográficas relevantes.

- Resumen del proyecto de investigación

- Cartas de apoyo o de compromiso de los colaboradores necesarios para llevar a cabo el proyecto, si se da el caso.

- Un esquema claro y explícito donde se detallen las instalaciones que se utilizarán y el espacio exacto y las necesidades en cuanto a equipamiento.

- Declaración sobre riesgos biológicos. Ha de incluirse una declaración institucional y de seguridad sobre materiales biológicos potencialmente peligrosos.

- Declaración sobre animales de experimentación, si fuera relevante. - Publicaciones. Deben incluirse cuatro copias de las publicaciones del solicitante que sean relevantes para el proyecto propuesto; el original con la solicitud y las tres copias, con las copias de la solicitud.

- Declaración que detalle fuentes de financiación adicionales para la investigación propuesta. El IMF se reserva el derecho a revocar la financiación si se ha otorgado financiación simultáneamente de otra fuente. En el momento de la solicitud, el solicitante debe informar si el proyecto ha sido presentado a otras instituciones para solicitar financiación.

- Cartas de recomendación:

- “Application Check list” completa, en todas las copias.

Plazo: Hasta el 1 de agosto de 2012

Patrocinadores