VolverConvocatoria: BECAS MARIE CURIE INTERNACIONALES DE SALIDA A TERCEROS PAÍSES PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL

Datos de la convocatoria

Nombre BECAS MARIE CURIE INTERNACIONALES DE SALIDA A TERCEROS PAÍSES PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL
Categoría Recursos Humanos > Contratación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN. COMISIÓN EUROPEA
Fecha interna 10/08/2012
Fecha oficial 16/08/2012
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Descripción

  

Las ayudas IOF apoyan a la formación de investigadores europeos en universidades, centros de investigación o empresas de terceros países(como USA, Canadá,México, etc), y su regreso al país origen trayendo consigo todo el conocimiento y la experiencia adquirida.

  

Las actividades principales tienen que estar basadas en un proyecto de investigación que debe prepararse en colaboración con el organismo que acogerá al investigador en su retorno a Europa.

  

El investigador tiene también que formalizar un plan personal de desarrollo profesional con su supervisor en el organismo de acogida europeo.

Financiación

  

Desde 58.500 € hasta 87.500 €/año para pagar sueldo investigador (coste empresa, dependiendo de los años de experiencia y del país de destino) más complementos.

  

La IOF cubre los siguientes conceptos: sueldo del investigador, gastos de fungibles, participación en conferencias, gastos de publicación en revistas científicas, gastos de traslado (complemento mensual, cuya cantidad varía en función de la carga familiar del investigador).

Requisitos

  

Investigadores de nacionalidad de un país UE27 y países asociados o investigadores de cualquier nacionalidad residentes en los últimos cinco años en un país UE27 o asociado. Con titulación de doctorado o con un mínimo de cuatro años de experiencia en investigación a jornada completa obtenida tras haber conseguido un título que dé acceso a cursar un doctorado.

  

La solicitud la debe tramitar el investigador con el visto bueno de su institución, que será la beneficiaria de la ayuda, y con la de acogida en el país de destino.

Documentación

  

Todas las propuestas serán presentadas a través del Electronic Proposal Submission Service (EPSS).

  

Contacta con la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI-SSPA) para preparar tu propuesta.

  

E-mail: seilis.biel.exts@juntadeandalucia.es

Plazo: Hasta las 17h del 16 de agosto de 2012

Patrocinadores