VolverConvocatoria: BECAS INVESTIGACIÓN 2012/2013

Datos de la convocatoria

Nombre BECAS INVESTIGACIÓN 2012/2013
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora Fundación Bial
Fecha interna 24/08/2012
Fecha oficial 31/08/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Descripción

  

La Fundación Bial ha establecido este programa de ayudas para fomentar la Investigación Científica sobre procesos físicos y mentales humanos, concretamente se cubrirá la investigación en el campo de la Psico-fisiología y la Parapsicología.

Financiación

  

Las solicitudes aprobadas disfrutarán de una subvención de entre 5000 y 50000€. La cantidad estará determinada por las necesidades del Programa de Investigación que se aplique. Los pagos se harán de forma anual o semestral, la periodicidad vendrá definida por el calendario del Programa de Investigación.

Requisitos

  

Podrán solicitar estas ayudas investigadores, tanto individuales como en grupo, que no trabajen para la Fundación o para cualquiera de las empresas que pertenezcan al grupo Bial.

  

Duración: Máximo tres años

Documentación

  

Las solicitudes han de presentarse en inglés usando el formulario de solicitud (que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.bial.com/es/fundacion_bial.11/becas.18/becas_2012.96/candidaturas.100/candidaturas.a209.html), que debe enviarse por duplicado por correo ordinario al Consejo de Administración de la Fundación Bial (Board of Directors of the BIAL Foundation) antes del 31 de Agosto. Debe enviarse la documentación solicitada junto con el curriculum vitae del solicitante, el resumen del programa de investigación y el correspondiente programa y presupuesto. Además debe enviarse una copia del formulario en pdf desprotegido, por correo electrónico a la siguiente dirección: fundacao@bial.com .

Plazo: Hasta el 31 de agosto de 2012

Patrocinadores