VolverConvocatoria: AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2013

Datos de la convocatoria

Nombre AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora RESPIRA. FUNDACION ESPAÑOLA DEL PULMON.SEPAR
Fecha interna 01/01/2013
Fecha oficial 07/01/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

VER CONVOCATORIA

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para un proyecto de investigación presentado por una persona o grupo de personas (con independencia de su titulación profesional), sobre cualquier aspecto relevante (básico, clínico, epidemiológico, etc.) relacionado con la salud pulmonar y las enfermedades respiratorias/torácicas.Se destinarán dos ayudas específicas para proyectos de enfermería y/o fisioterapia, siempre y cuando los proyectos solicitados se adapten a unos requisitos mínimos de calidad científica, evaluados por el CCI, que hagan factible esta iniciativa.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

IP no podrá contabilizar más de 2 proyectos no finalizados de convocatorias anteriores (bien sea como IP o colaborador).

Los investigadores colaboradores podrán participar hasta en un máximo de 3 proyectos no finalizados, siempre y cuando no figuren como IP en alguno de ellos.

Con relación a los proyectos multicéntricos en los que participen 4 ó más centros, el régimen de incompatibilidades se aplicará del siguiente modo:

-IP del proyecto, el mismo régimen de incompatibilidades descrito en el apartado 1.

-Investigadores colaboradores podrán participar hasta en un máximo de 3 proyectos multicéntricos y su participación, a efectos de incompatibilidad, no contabilizará para proyectos no multicéntricos.

Una Beca no podrá ser concedida si uno o varios de sus investigadores (IP o IC) forman parte como investigadores (IP o IC) de un proyecto (multicéntrico o no) cuya memoria final no haya sido entregada en el tiempo establecido para ello (de forma excepcional se podrá otorgar una prórroga de entre 6 y 12 meses de forma improrrogable).

No ser “Becarios SEPAR”.

Se valorará positivamente grupos no becados con anterioridad, la naturaleza multicéntrica con grupos no becados con anterioridad, y/o naturaleza multidisciplinar del proyecto.

Cómo se solicita:

Via telemática, debiendo adjuntar la siguiente documentación:

Formulario de solicitud:

-Solicitud

-Resumen de la memoria

-Equipo investigador

-Memoria científica

-Memoria económica

-Autorización del Comité de Etica e Investigación Clínica (CEIC) del centro

Curriculum vitae.

Una vez cumplimentados los documentos deberán imprimirse y firmarse el apartado de solicitud por el IP y el Responsable de la unidad de Investigación o Servicio, equipo investigador por cada uno de los miembros y Documento de aceptación del Comité de Ética e Investigación Clínica (CEIC). y enviarse, por correo postal, al Comité Científico y de Investigación de SEPAR (Provenza, 108, bajos 2ª - 08029 Barcelona.

Cuantía:

Sin especificar.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 23 de noviembre de 2012 HASTA EL 07 DE ENERO DE 2013

IMPORTANTE

Especificación sobre la fecha de cierre: La fecha de plazo de entrega de solicitud será hasta el 7 de enero de 2013, y el de recepción de los documentos en papel firmados hasta el 14 de enero de 2013.

Patrocinadores