VolverConvocatoria: AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Datos de la convocatoria

Nombre AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora Fundación Mapfre
Fecha interna 08/10/2012
Fecha oficial 11/10/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Descripción

Convocatoria de 45 ayudas para la realización de proyectos de investigación en el área de salud, siendo objeto de interés los trabajos que versen sobre:

- Cirugía ortopédica, traumatología y rehabilitación

- Daño cerebral y medular (excluyendo neurodegenerativas)

- Valoración del daño corporal

- Gestión sanitaria: calidad y seguridad clínica

- Promoción de la salud: alimentación y ejercicio físico

Financiación

Cada una de las ayudas está dotada con un máximo de 15.000 €.

Requisitos

Investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y del profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos

Documentación

Para optar a las ayudas, los interesados deberán cumplimentar en la dirección de Internet www.fundacionmapfre.com/ayudas2012 el cuestionario nº 1 de solicitud del director del proyecto y obtener el número de registro.

Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestiario, incluyendo el mencionado número de registro, al domicilio de España que se indica en este folleto, junto con la siguiente documentación:

1. Cuestionario de solicitud del equipo de investigación 2. Currículum vitae profesional, con fotografía reciente, del solicitante o solicitantes, con designación del investigador principal 3. Fotocopia de los títulos universitarios

4. Memoria explicativa del proyecto de investigación,

5. Si el trabajo se va a desarrollar en el marco de una universidad, hospital, empresa o centro de investigación, se requiere una carta de presentación del responsable del mismo,

6. Formulario que se incluye en esta convocatoria y que se encuentra disponible en www.fundacionmapfre.com aceptando que el proyecto de investigación se desarrolle en su centro.

7. Si el solicitante está en posesión de cualquier otro tipo de beca o ayuda económica, debe indicar la institución que la concede, el motivo y la cuantía de la misma.

8. En proyectos de investigación clínica, del Área de Salud, será imprescindible certificación de la comisión de ética del centro en el que se vaya a realizar la investigación o bien documentación que acredite no ser necesario. Si el trabajo fuera de experimentación animal será preciso certificado de la comisión de experimentación animal del centro.

Plazo: Hasta el 11 de octubre de 2012.

Patrocinadores