VolverConvocatoria: PREMIOS NACIONALES DE INVESTIGACIÓN EN MEDICINA DEL DEPORTE

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS NACIONALES DE INVESTIGACIÓN EN MEDICINA DEL DEPORTE
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Públicos > Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora Escuela de Medicina de la Educación Física y del Deporte de la Universidad de Oviedo
Fecha interna 26/11/2012
Fecha oficial 30/11/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Descripción

El objetivo de la presente convocatoria es reconocer públicamente la labor realizada por investigadores españoles e incentivar las iniciativas de investigación de excelencia en el ámbito de la Medicina del Deporte.

Se premiará un máximo de tres de los trabajos presentados relacionados con la Medicina del Deporte, valorando entre otros aspectos el esfuerzo científico de los mismos, la contribución a la generación, desarrollo o aplicación de los conocimientos en el campo de la Medicina Deportiva, así como el establecimiento de puentes entre la investigación básica y la aplicada en beneficio de los pacientes.

Financiación

Primer premio de 6.000, más certificación. Segundo premio de 3.000 más certificación. Tercer premio de 1.500 certificación

Requisitos

Todos los trabajos de investigación que se presenten a concurso deberán ser inéditos y versar sobre cualquier tema relacionado con la Medicina del Deporte, salud y ejercicio físico o con la mejora del rendimiento de los deportistas.

Documentación

Los trabajos se presentarán escritos a máquina, a dos espacios (Tamaño DIN-A4), redactados en castellano, con una extensión máxima de 25 páginas, y constarán de los siguientes apartados:

?Título.

?Resumen, en español o inglés, que no sobrepase las 250 palabras.

?Introducción.

?Material y métodos.

?Resultados.

?Discusión.

?Conclusiones.

?Bibliografía.

Los trabajos irán sin firma ni referencia alguna en el texto que pueda evidenciar a los autores y se presentarán por quintuplicado. En sobre a parte cerrado (sobre A), figurará, en su exterior, el título del trabajo y en su interior una instancia en la que se hará constar el título, autor/es, dirección y teléfono de contacto. En ese mismo sobre se incluirá una nota del autor o autores en la que declaren, bajo juramento, que el trabajo presentado es inédito y no ha sido presentado a ningún otro concurso, no ha sido publicado ni premiado con anterioridad a la presente convocatoria.

Plazo: Hasta el 30 de noviembre de 2012

Patrocinadores