VolverConvocatoria: Premios IMSERSO «Infanta Cristina» 2011

Datos de la convocatoria

Nombre Premios IMSERSO «Infanta Cristina» 2011
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Públicos > Nacional
Estado de la convocatoria Resolución definitiva Resolución definitiva
Entidad financiadora IMSERSO (MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD)
Fecha interna 31/05/2011
Fecha oficial 05/06/2011
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva 28/09/2011 (Descargar fichero adjunto)

Los Premios Imserso «Infanta Cristina» tienen como objeto galardonar a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que se hayan distinguido por la prestación de servicios a las personas mayores o a las personas en situación de dependencia y sus familias cuidadoras; o por las aportaciones realizadas en materia de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la gerontología, de la promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia; o por la captación fotográfica de instantáneas en estos ámbitos de la realidad social; o por la realización de programas y servicios basados en la calidad de vida que constituyan buenas prácticas; o por la sensibilización e información social a través de los medios de comunicación social

En el año 2011 esta convocatoria establece premios en las siguientes especialidades:

a) Premios al Mérito Social. b) Premio de Calidad y Buenas Prácticas. c) Premios a la Investigación, al Desarrollo y a la Innovación. d) Premios de Fotografía. e) Premios de Comunicación: Prensa, Radio, Televisión, Página Web y Publicidad.

Los premios concedidos se financian con cargo al presupuesto de gastos y dotaciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, dentro del programa 35.91 aplicación 487.79, con un importe de 88.000 euros.

Patrocinadores