VolverConvocatoria: DESARROLLO PROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN DEL PERSONAL DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA (SSPA) . ESTANCIAS FORMATIVAS

Datos de la convocatoria

Nombre DESARROLLO PROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN DEL PERSONAL DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA (SSPA) . ESTANCIAS FORMATIVAS
Categoría Acciones complemetarias > Organismos Públicos > Autonómico
Estado de la convocatoria Resolución definitiva Resolución definitiva
Entidad financiadora Consejería de Salud
Fecha interna 22/08/2011
Fecha oficial 23/08/2011
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional 16/09/2011 (Descargar fichero adjunto)
Resolución definitiva 02/12/2011 (Descargar fichero adjunto)

Objeto de la solicitud:

Convocatoria cuyo objeto es la financiación de acciones que complementen la investigación y el desarrollo profesional en investigación del personal del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

A los efectos de la presente convocatoria se define por desarrollo profesional en investigación al conjunto de actividades necesarias para el entrenamiento del profesional del SSPA, en técnicas y habilidades relacionadas con la investigación biomédica, incluyendo estancias en otros centros de I+D+I, formación en técnicas avanzadas y en manejo de nuevas herramientas, y disminución parcial de la carga asistencial.

Financiación:

La cuantía máxima a conceder por cada solicitud será de 50.000 €.

Requisitos:

Las personas candidatas, propuestas por el Director de la UGC o Jefe de Servicio donde se desarrolle la actividad, deberán cumplir los siguientes requisitos: • Tener actividad en un centro del SSPA • Poseer una trayectoria científica acreditada. • Ser investigador/a principal o colaborador/a en, al menos, un proyecto de investigación financiado en convocatorias de concurrencia competitiva por un organismo público o privado que se encuentre activo durante el periodo para el que se solicita la subvención. • Contar con la autorización de la dirección del centro sanitario al que se encuentra vinculado.

Patrocinadores