VolverConvocatoria: PROGRAMA DE INCENTIVOS A LOS AGENTES DEL SISTEMA ANDALUZ DEL CONOCIMIENTO. PROYECTOS DE APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO I+D+i

Datos de la convocatoria

Nombre PROGRAMA DE INCENTIVOS A LOS AGENTES DEL SISTEMA ANDALUZ DEL CONOCIMIENTO. PROYECTOS DE APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO I+D+i
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Autonómico
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora Consejería de Economía, Innovaicón y Ciencia
Fecha interna 10/02/2011
Fecha oficial 15/02/2011
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Los proyectos de aplicación del conocimiento (I+D+i) son proyectos dirigidos a la materialización o aplicación de los resultados de investigación básica. Puede abarcar la formulación conceptual y el diseño de otros productos, procesos o servicios, los estudios de viabilidad destinados a la adquisición de conocimientos útiles para desarrollar nuevos productos o servicios, así como los proyectos de demostración inicial o proyectos piloto previos a su puesta en el mercado.

Todo el personal investigador deberá estar dado de alta y constar su producción en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA).

IP: Tener vinculación funcionarial o laboral con el centro beneficiario y encontrarse en situación de servicio activo o análogo durante el período de vigencia del proyecto. Poseer el título de doctor o doctora.

Resto de investigadores: Podrán tener o no vinculación estatutaria o laboral con el organismo beneficiario. En casos excepcionales se podrá incorporar personal perteneciente a entidades sin domicilio social en España.

Patrocinadores