VolverConvocatoria: VIII Convocatoria de becas para la realización de tesis doctoral 2011

Datos de la convocatoria

Nombre VIII Convocatoria de becas para la realización de tesis doctoral 2011
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora FUNDACION MUTUA MADRILEÑA
Fecha interna 22/02/2011
Fecha oficial 25/02/2011
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

BASES VIII Convocatoria de becas para la realización de tesis doctoral 2011.

• REQUISITOS : Nacionalidad Española. Licenciado en Medicina por cualquier Universidad Española. Hallarse en posesión de al menos dos tercios de los créditos necesarios para la realización de la Tesis Doctoral. No haberse graduado en una fecha anterior a 5 años, en el momento de realizar la solicitud.

• CONDICIONES:

Los interesados deberán presentar:

1) Resumen del proyecto de la Tesis Doctoral no superior a 1000 palabras en el que se incluirán antecedentes, hipótesis de trabajo y metodología.

2) Expediente académico.

3) Fotocopia del NIF.

El proyecto será informado:

a) Por el Director de la Tesis Doctoral, quien especificará en hoja aparte la utilidad del estudio, así como los objetivos del mismo y características del doctorando.

b) Por el Director del Centro en el que vaya a realizarse la Tesis Doctoral.

c) Se añadirá el visto bueno del Jefe de Departamento correspondiente. Seguirá las instrucciones del modelo de solicitud específico.

Toda la documentación se deberá incluir en formato electrónico mediante archivo adjunto.

El tratamiento fiscal del importe de la dotación de las becas será el previsto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

En el caso de que goce de otra ayuda procedente de Centros Gubernamentales o Privados deberá expresarlo aportando la documentación oportuna. Si lo omitiera le serían solicitadas las cantidades aportadas por esta Fundación.

Por aplicación analógica de las normas reguladoras del conflicto de interés de los Consejeros de Mutua Madrileña Automovilista, para poder acceder a estas becas los miembros del Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista, del Patronato o del Consejo Rector de la Fundación Mutua Madrileña o: o Los cónyuges de los miembros del Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista, del Patronato o del Consejo Rector de la Fundación Mutua Madrileña o las personas con análoga relación de afectividad. o Los ascendientes, descendientes y hermanos de los miembros del Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista, del Patronato o del Consejo Rector de la Fundación Mutua Madrileña o del cónyuge de los miembros del Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista o del Patronato o del Consejo Rector de la Fundación Mutua Madrileña. o Los cónyuges de los ascendientes, de los descendientes y de los hermanos de los miembros del Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista, del Patronato o del Consejo Rector de la Fundación Mutua Madrileña.

deberá identificarse específicamente tal circunstancia y, en la elaboración, deliberación y votación de la propuesta o acuerdo de otorgamiento, deberá abstenerse de participar la persona afectada.

• PRESENTACIÓN: - La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line a través de la pagina de becas de la web de la Fundación Mutua Madrileña www.fundacionmutua.es/Becas.html donde encontrarán las instrucciones pormenorizadas para llevarla a cabo y los modelos de solicitud que obligatoriamente deben de utilizar. • - El plazo de presentación de solicitudes será: de las 8:00 horas del día 20 de enero a las 24:00 horas del día 25 de febrero de 2011. Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line. - Las solicitudes aprobadas por el Consejo Rector de Investigación de la Fundación serán elevadas al Patronato para su aprobación definitiva cuya decisión será inapelable y pondrá fin al proceso de selección. - Una vez finalizada la evaluación la Fundación comunicará directamente el resultado a los solicitantes. Las solicitudes aceptadas serán igualmente publicadas en la página web de la Fundación (www.fundacionmutua.es/Becas.html).

Patrocinadores