VolverConvocatoria: BECA SEVERO OCHOA 2011

Datos de la convocatoria

Nombre BECA SEVERO OCHOA 2011
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora FUNDACION FERRER GRUPO
Fecha interna 25/07/2011
Fecha oficial 31/07/2011
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva
	
Convocatoria: Se convocan dos becas bienales por un período de duración de un año, ampliable a un año más, con el fin de realizar trabajos de Investigación en el campo de la Biomedicina.
	

Dotación económica: La dotación económica de la Beca es de 15.000 € anuales -de los cuales se deducirá la retención del IRPF que corresponda-, fraccionados en 4 pagos trimestrales.

	

Condiciones de los aspirantes:

 1. Ser español.
 2. Ser licenciado universitario.
 3. Haber transcurrido como máximo 5 años desde la obtención del grado de Licenciado o de la finalización del período de Formación Médica (MIR), Farmacéutica (FIR), Biológica (BIR) o Química (QIR).

La solicitud deberá dirigirse por duplicado y por correo certificado: Fundación Ferrer Investigación. Diagonal, 549 5ª planta . 08029 Barcelona

Concesión: La adjudicación de las becas será decidida por un Jurado formado por los miembros del Comité Científico de la Fundación.

	

- El disfrute de las becas será incompatible con el de cualquier otro tipo de beca o remuneración. - El proyecto deberá realizarse en un Centro de Investigación localizado en España. - La concesión de las becas se hará pública antes del 31 de diciembre del año de la convocatoria. - El disfrute de las becas podrá iniciarse, a la elección del beneficiario, dentro de un período de 6 meses a contar desde la fecha de concesión. - El becario se compromete a presentar, dentro del último trimestre del año becado, una memoria detallada sobre las experiencias realizadas, pudiendo presentar, al mismo tiempo, la solicitud de ampliación de la beca para su posible aprobación. - Junto a la memoria se adjuntará copia de los manuscritos o publicaciones que se deriven del trabajo realizado. En los mismos se hará constar que han sido realizados debido al disfrute de la beca Severo Ochoa. - La documentación que no resulte premiada podrá ser recogida en el plazo de 3 meses desde la publicación del fallo.

Patrocinadores