VolverConvocatoria: PREMIOS MEDES MEDICINA EN ESPAÑOL 2011

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS MEDES MEDICINA EN ESPAÑOL 2011
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora Fundación Lilly
Fecha interna 22/09/2011
Fecha oficial 25/09/2011
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Galardones cuyo objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación.

Se distinguen dos modalidades:

PREMIO a la mejor INICIATIVA que fomente el uso del idioma español en la divulgación del conocimiento médico

PREMIO a la mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD destacada en la promoción y difusión de la publicación médica en español. Financiación: Cada premio está dotado con 3.000 €.

Requisitos: Las candidaturas a ambos Premios podrán presentarse a título individual o ser propuestas por terceras partes, incluyendo a cualquier miembro del Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly, miembro del Comité Técnico de MEDES o del Comité Asesor de MEDES.

PREMIO a la mejor INICIATIVA que fomente el uso del idioma español en la divulgación del conocimiento médico.

Podrán optar al Premio cualquier persona física o jurídica que sean titulares de iniciativas o proyectos que contemplen la generación de nuevas ideas, estrategias y utilidades tecnológicas, aplicadas al uso del idioma Español en la divulgación de los conocimientos en Biomedicina, iniciados a partir del 1 de enero de 2010, ya estén finalizados por completo o en período de ejecución, que faciliten a los profesionales sanitarios el acceso a la información y la práctica de la medicina.

PREMIO a la mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD destacada en la promoción y difusión de la publicación médica en español. Podrán ser candidatos aquellas entidades e instituciones que se hayan destacado por su actividad a lo largo del tiempo en la producción de la publicación científica biomédica en español, así como en facilitar su divulgación y acceso entre los hispanohablantes.

Documentación: Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al Director de la Fundación Lilly Formulario, debidamente cumplimentado y copia de la propuesta (proyecto o iniciativa) que se presentará en formato electrónico, ya sea en archivo de texto o en archivo PDF (preferible)

Las propuestas deberán ser remitidas a la s dirección de correo electrónico: medes@lilly.com , indicando en el ASUNTO del mensaje lo siguiente: “Candidatura premio INICIATIVA. Premios MEDES 2011”, o bien, “Candidatura premio INSTITUCIÓN. Premios MEDES 2011”, dependiendo, en cada caso, del premio al que se opte.

Patrocinadores