VolverConvocatoria: BECAS TALENTIA 2011

Datos de la convocatoria

Nombre BECAS TALENTIA 2011
Categoría Recursos Humanos > Formación
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora Consejería de Economía, Innovación, Ciencia
Fecha interna 07/10/2011
Fecha oficial 11/10/2011
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Ayudas dirigidas a titulados universitarios de cualquier nacionalidad de uno de los estados miembros de la UE con vinculación con Andalucía por nacimiento, residencia, estudios o trabajo para la realización de programas formativos en el extranjero.

Los programas a realizar son:

• Máster: Para recién titulados que quieren completar su formación y diferenciarse.

• MBA: Para titulados con al menos 3 años de experiencia profesional, capacidad de liderazgo y proyección internacional que deseen incrementar su potencial.

• EMBA: Para titulados con al menos 5 años de experiencia, ocupando un puesto de responsabilidad en su empresa, que quieren recibir formación avanzada en administración de empresas sin abandonar su actividad y cuentan con el apoyo de su empleador.

• Doctorado: Para titulados con perfil investigador que quieren realizar estudios de doctorado bajo la supervisión de un Grupo de Investigación vinculado a una Universidad Andaluza o un Agente del Sistema Andaluz del Conocimiento.

• Programas profesionales: Para titulados con experiencia y una carrera profesional ya orientada que quieren completar su formación mediante programas de especialización profesional de corta duración y que cuentan con el apoyo de su empleador.

Dotación económica: El importe medio de las becas es de 40.000 €.

Patrocinadores