VolverConvocatoria: ERA-NET EUROTRANSBIO. PROYECTOS INTERNACIONALES DE I+D+i

Datos de la convocatoria

Nombre ERA-NET EUROTRANSBIO. PROYECTOS INTERNACIONALES DE I+D+i
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora Eranet Euro TransBio. Agencia IDEA
Fecha interna 30/01/2012
Fecha oficial 01/02/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

EuroTransBio es un consorcio europeo dentro de las iniciativas ERA-NET del VII Programa Marco de la UE, , en el que participan más de 16 países y/o regiones de la Unión Europea.

Tiene por objetivo impulsar proyectos de I+D+I por parte de empresas biotecnológicas con socios de más de un país de los que forman parte de la red. A través del mismo, cada región se compromete a utilizar sus fondos regionales para apoyar financieramente a las empresas de su región que promuevan o participen en los diferentes proyectos.

Países y regiones participantes en la convocatoria: Austria, Flandes y Valonia (Bélgica), Finlandia, Alsacia (Francia), Alemania, Italia, Andalucía, País Vasco, Cataluña y Navarra (España).

Financiación: No se especifica cuantía. Como mínimo será financiado un 25% del coste total del proyecto.

Requisitos:

Los proyectos, desarrollados por empresas andaluzas, deberán ser solicitados a través de la Orden de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial de Andalucía (programa de incentivos financiado por la Subvención Global Innovación-Tecnología-Empresa de Andalucía 2007-2013, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional e incorporada en el Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013), publicada en el BOJA núm. 249 de 17 de diciembre de 2008, posteriormente modificado por la Orden de Orden de 28 de septiembre de 2009 (BOJA núm. 201 de 14 octubre de 2009).

Requisito mínimo: Consorcio con al menos 2 dos PYMES biotecnológicas de los países/regiones participantes en la convocatoria (PYME andaluza + PYME de otro país participante).

  

No será válido un consocio mínimo de Andalucía y otra región de España

Pueden incluir otros socios adicionales como centros de investigación o grandes empresas.

No hay número máximo de participantes en el consorcio, se pueden incluir tantos como sea necesario para lograr los objetivos del proyecto.

Documentación

La tramitación es online a través de la Orden de Incentivos de Agencia IDEA en: http://www.agenciaidea.es

Por otro lado, estos proyectos también han de ser solicitados mediante la herramienta electrónica de la Red EuroTransBio (Electronic Submission System) en:

https://ptjapps.fz-juelich.de/etbsubmission/upload.php

Patrocinadores