VolverConvocatoria: CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2012

Datos de la convocatoria

Nombre CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2012
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Autonómico
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora Centro de Estudios Andaluces
Fecha interna 10/02/2012
Fecha oficial 14/02/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Descripción

  

El objetivo principal de estas ayudas es promover y difundir aquellas investigaciones y estudios realizados en universidades y centros públicos que supongan un avance real o una contribución significativa al conocimiento y resolución de los retos sociales, económicos y culturales que afrontará Andalucía en su futuro próximo.

Las líneas de investigación de este año son.

A.- ESTRUCTURA DEL ESTADO AUTONÓMICO Y FINANCIACIÓN AUTONÓMICA A.1. Relaciones intergubernamentales y cooperación autonómica. A.2. Perspectivas y nuevos retos de la financiación autonómica. A.3. Continuidad y cambio en la cultura política andaluza. A.4. Estado Autonómico y las Políticas del Estado Social en Andalucía.

B.- GOBERNAZA LOCAL B.1 Procesos y acuerdos de colaboración intermunicipal.

C.- BIENESTAR Y REALIDAD SOCIAL C.1. Política económica del Estado del Bienestar en Andalucía: Salud. C.2. Desigualdad y políticas del Estado del Bienestar en Andalucía. D.- HISTORIA DE ANDALUCÍA D.1. Transición a la democracia y proceso autonómico andaluz. D.2. Socialización política y democratización en la Andalucía contemporánea. E.- CULTURA E IDENTIDAD DE ANDALUCÍA E.1. Evolución de la cultura y de la identidad desde la transición democrática hasta nuestros días.

Financiación

  

Hasta 30.000 €.

Requisitos

  

1) Ser personal investigador de Universidades y Centros públicos de Investigación cuya sede principal radique en Andalucía.

  

2) El investigador principal debe estar en posesión del título de Doctor.

  

3) El investigador principal y el resto de miembros del equipo investigador deberán contar con experiencia investigadora en algunas de las líneas de investigación que desarrollen en su proyecto y ha de ser avalada por la dirección o participación en proyectos de investigación financiados por entidades de investigación de reconocido prestigio.

  

4) El investigador principal y los miembros de su equipo solo podrán figurar en un proyecto de esta convocatoria.

  

5) No podrán ser beneficiarios de esta convocatoria el personal investigador asociado a la Fundación ni el que se encuentre participando en proyectos seleccionados en la convocatoria anterior.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos será motivo de exclusión de la convocatoria.

Documentación

  

A través de la web www.centrodeestudiosandaluces.es, se encontrarán el Anexo II (Anexo de solicitud), el Anexo III (Anexo Curriculum Vitae), el formulario de la memoria técnica del proyecto y unas breves instrucciones de uso.

El Anexo II (Anexo de solicitud), una vez cumplimentado, impreso y firmado por el investigador responsable, deberá remitirse por email a convocatorias@centrodeestudiosandaluces.es o por correo postal antes del día 21 de febrero de 2012 a la siguiente dirección:

 

Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces C/ Bailén, 50. 41001 Sevilla

Plazo: Hasta el 14 de febrero de 2012 (14h).

Patrocinadores