VolverConvocatoria: DRUG ABUSE ASPECTS OF HIV/AIDS (R21)

Datos de la convocatoria

Nombre DRUG ABUSE ASPECTS OF HIV/AIDS (R21)
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Abierta Abierta
Entidad financiadora NATIONAL INSTITUTES OF HEALTH (NIH)
Fecha interna 28/12/2015
Fecha oficial 08/01/2016
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 07 de abril HASTA EL 08 DE ENERO DE 2016

Descripción:

Ayudas para la financiación de proyectos de investigación exploratoria, estudios piloto o de viabilidad, investigación arriesgada en la frontera del conocimiento, que tengan como objeto de estudio el impacto en la salud del abuso de drogas, adicción, conductas de riesgo y su relación con la enfermedad del VIH. Los proyectos también podrán desarrollar investigaciones cuyo objeto sea desarrollar y probar métodos para la prevención primaria y secundaria del VIH, incluidas las intervenciones de tratamiento de drogas, mejorar las pruebas del VIH, asesoramiento, tratamiento y servicios para las personas que viven con el VIH y para hacer frente a los mecanismos básicos implicados en la patogénesis de la infección por VIH en el contexto del uso indebido de drogas y la adicción.

Requisitos de los Solicitantes:

La convocatoria está dirigida a entidades estadounidenses pero las instituciones de otros países también son elegibles. En cuanto a las entidades que pueden participar son de todo tipo: instituciones de educación superior tanto públicas como privadas, empresas, organizaciones estatales y regionales, organizaciones sin ánimo de lucro…

Cómo se solicita:

La solicitud se realiza online. Mediante la descarga del paquete de solicitud con la referencia SF 424 (R&R). Para realizarla póngase en contacto con FIBAO.

Cuantía:

El total de costes directos del proyecto de dos años de duración no puede exceder los 275000$ y no se puede solicitar más de 200000$ por cada año de proyecto.

Duración:

Máximo 2 años.

Patrocinadores