VolverConvocatoria: BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS 2013

Datos de la convocatoria

Nombre BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS 2013
Categoría Recursos Humanos > Formación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora LA FUNDACION LA CAIXA
Fecha interna 20/02/2013
Fecha oficial 25/02/2013
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Resumen de la convocatoria:

La fundación “la Caixa” convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2013-2014, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Requisitos de los Solicitantes:

- Nacionalidad Española - Poseer un título de Licenciado o estudios superiores con una carga lectiva mayor de 240 ECTS, o encontrarse en el último curso de dichos estudios. - Conocimiento de la lengua del país de destino aportando certificado oficial. - Existen requisitos específicos para cada acción (ver la convocatoria)

Cómo se solicita:

La documentación exigida deberá presentarse en formato electrónico (PDF) e incorporarse a la solicitud desde la propia aplicación on-line. No se aceptará ningún documento remitido por correo postal ni por correo electrónico. La fotografía tipo carné debe adjuntarse en formato JPG.

Cuantía:

- Billete de ida y vuelta en avión - Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido - Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. - Una dotación mensual que depende del país de destino. - Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

Duración:

Un máximo de 24 meses

Fecha límite para presentar el certificado de idiomas el 25 de febrero de 2013.

Patrocinadores